👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

10 Cosas a Considerar Antes de Comprar una Casa

Muchos compradores de casas están reconociendo la caída de precios de la vivienda como un momento de oportunidad para comprar su primera casa. Antes de empezar a comprar una casa, sin embargo, hay diez factores críticos que deben ser tomados en consideración.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
29 de October · 937 palabras.
x

🕘 Resumen

Se presenta una oportunidad para los compradores de viviendas de adquirir su primera casa, ya que los precios de las propiedades han disminuido. Sin embargo, antes de considerar la compra de una vivienda, hay diez factores críticos a tener en cuenta. El primer paso es establecer un presupuesto, lo que se puede hacer mediante la anotación de los ingresos y los gastos mensuales. Es importante asegurarse de que los gastos no excedan los ingresos antes de considerar comprar una casa. También es necesario crear un presupuesto para tener una idea de cómo cambiarán los gastos después de convertirse en propietario de una casa, teniendo en cuenta que cubrirá gastos que antes no tenía, como el seguro de propietario, reparaciones, impuestos de propiedad, entre otros. También se recomienda tener un fondo de emergencia que cubra al menos tres meses de gastos en caso de interrupción repentina de los ingresos. Por último, se deberá tener en cuenta el pago inicial de al menos el 20% del precio de compra de la casa. Al cumplir con estos factores críticos, los compradores pueden tomar una decisión informada sobre la compra de una vivienda.

Muchos compradores de casas están reconociendo la caída de precios de la vivienda como un momento de oportunidad para comprar su primera casa. Antes de empezar a comprar una casa, sin embargo, hay diez factores críticos que deben ser tomados en consideración.

En primer lugar, si aún no lo ha establecido un presupuesto, ahora es el momento de hacerlo. Usted puede establecer un presupuesto por escrito por la cantidad de ingresos que usted recibe en el plazo de un mes, así como todos los gastos que tenga en ese momento. Aconsejamos la Venta de pisos en Salou, si este es su destino.

Asegúrese de anotar todos sus gastos y no dejar nada fuera. Tome una mirada cuidadosa a todo para estar seguro de que sus gastos no son en realidad superior a sus ingresos. Si ese es el caso, es hora de echar un vistazo a las áreas donde se talan.

También es necesario echar un vistazo a la creación de una muestra de lo que su presupuesto se verá como después de haber comprado una casa. Tenga en cuenta que sus gastos cambiará a medida que usted se convierte en dueño de casa.

Usted se hará responsable por los gastos que usted no tiene que preocuparse por ahora como el seguro de propietario de vivienda, mantenimiento y reparaciones, impuestos de propiedad, equipo de jardinería, los honorarios de asociación de propietarios y posiblemente aumento de las facturas de servicios públicos.

También es una buena idea para seguir adelante y comenzar a establecer una copia de seguridad de fondo si usted no tiene una cuenta de ahorros. Se trata de fondos que se puede recurrir en caso de una emergencia. Idealmente, usted debe tener suficiente dinero en su fondo para cubrir por lo menos tres meses de gastos en el que algo ocurre incluso a interrumpir sus ingresos. Esto evitará que usted pierda su nueva casa por ejecución hipotecaria en caso de que algo inesperado ocurra.

Como usted probablemente sabe, usted tendrá que hacer un pago inicial de la compra de su nuevo hogar. Usted tendrá que poner al menos el 20% del precio de compra de su casa abajo con el fin de evitar el pago de PMI o el seguro hipotecario privado. Si bien es posible obtener un préstamo con un pago mucho más abajo, tenga en cuenta que PMI se incrementará el costo de sus pagos mensuales de la hipoteca.

Ahora también es el momento de empezar a trabajar en el pago de su deuda. Esto es especialmente cierto si usted tiene cantidades significativas de deuda de los estudiantes y / o una gran cantidad de deuda de tarjetas de crédito. Tenga en cuenta que un prestamista estará mirando toda su información financiera, incluyendo las deudas. La mayoría de los prestamistas requieren que no todas las deudas combinadas, incluyendo su nueva hipoteca excede el 38% de su ingreso total.

También es una buena idea revisar su informe de crédito antes de solicitar un préstamo hipotecario. Esto le dará la oportunidad de conocer cuál es su situación y corregir los posibles errores que pueda haber en su informe de crédito.

Una vez que tengas todos tus finanzas bajo control es el momento de comenzar a dar vuelta a su atención a exactamente qué tipo de locales comerciales en talavera o casa que usted pueda necesitar. Desafortunadamente, muchos compradores se centran en lo que quieren en lugar de lo que necesitan. Como resultado, no se necesita mucho tiempo antes de que su casa de ensueño se convierte en inadecuado. ¡Reflexionen sobre exactamente cuánto espacio se necesita en una casa.

Mientras que una casa grande puede parecer impresionante, si en realidad no necesita todo ese espacio, el costo de poseer y mantener un hogar tan grande puede llegar a ser una carga muy rápidamente. Por otro lado, si usted planea ampliar su familia en un futuro próximo podría ser aconsejable seguir adelante y comprar una casa más grande que realmente necesitamos en este momento para dar cabida a las necesidades futuras de espacio.

Al hacer compras alrededor para las casas asegurarse de que no pase por alto las oportunidades posibles. Muchos compradores evitan las casas que están a la venta por el propietario, sin embargo, en la realidad teniendo en cuenta estas casas en realidad podría ahorrar algo de dinero.

Los propietarios que están manejando la venta de sus casas por su cuenta puede ser capaz de recortar un poco de descuento sobre el precio de venta, ya que no tiene que preocuparse acerca de una comisión de bienes raíces.

Por último, asegúrese de ejercitar el uso de la Internet en la búsqueda de su nuevo hogar. Hoy en día hay una gran cantidad de casas que están a la venta en línea. El uso de Internet en su búsqueda puede ayudarle a determinar rápidamente exactamente lo que está disponible en el mercado de la vivienda en estos momentos y le dará una idea de lo mucho que tendrá que pasar por la casa que usted desea.

Fuente: 10 Cosas a Considerar Antes de Comprar una Casa

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →