Hemos tanteado las opiniones y quejas más comunes entre todos los alumnos de los cursos de inglés para crear una lista de 10 cosas que buscan los alumnos de sus cursos de inglés.

Por: Antonio Velez Ruiz

 Hemos tanteado las opiniones y quejas más comunes entre todos los alumnos de los cursos de inglés para crear una lista de 10 cosas que buscan los alumnos de sus cursos de inglés.

1. Económicos: Los estudiantes buscan cursos baratos. En la actualidad hay cursos de inglés online por todas partes por lo que está claro que lo que hará que se elija uno u otro en un principio, será el precio. Es uno de los puntos fuertes de Cambridge Academy, opiniones diversas de sus alumnos han destacado que su precio es ideal especialmente con cupones de descuento como Groupon o Lets Bonus.
2. Buenos profesores: El alumno quiere un buen equipo docente. ¡Anímate con Cambridge Academy! Opiniones de todos los estudiantes han corroborado sus servicios.
3. Plataforma sencilla: La complicación no está muy bien recibida por los estudiantes. Sobre todo por los estudiantes que no suelen manejar el ordenador.
4. Buen soporte técnico: Surge un problema. El alumno no puede entrar en su curso de inglés online de Cambridge Academy, opiniones al respecto de los estudiantes han mencionado que una de las cosas que más valoran es la rapidez para resolver incidencias.
5. Servicio de atención telefónica: Este plus será de ayuda en algunos momentos cuando se quieran hacer trámites. ¿Aún no estás seguro? Obtén más información aquí.
6. Medios audiovisuales: Vídeos, escuchas y grabaciones. Son imprecinsibles para los estudiantes que quieren aprender idiomas. Conocer la fonética es lo más importante.
7. Interactuar con otros alumnos: Entre estos, los foros de debate y la mensajería entre alumnos. Amén de que ahora con sistemas con el skype todo es mucho más fácil. También no se debe olvidar que las reuniones en línea suelen ser interesantes para intercambiar opiniones, consultar y resolver dudas.
8. Diversidad de métodos de aprendizaje: Siguiendo el hilo de la existencia de medios audivisuales. El propio alumno quiere películas, revistas y periódicos. Esto es sencillo según dicen los alumnos en las Cambridge Academy opiniones, en cuyo caso se pueden encontrar numerosos enlaces para conseguirlo online.
9. Duración larga del curso: Un curso de 2 meses no sirve para nada. Un mínimo de 6 meses es básico. Y un máximo d 36 meses es lo que ofrece un instituto de idiomas de prestigio. Si el precio es barato, no tienen por qué existir problemas para aprender de este curso de inglés online.
10. Título de aprovechamiento/otros títulos: Todas las opiniones, absolutamente todas, giran en torno a una pregunta; ¿Pero hay algún título?¿Sirve para algo el título? Está claro que si lo que se quiere es únicamente aprender inglés se puede hacer de manera gratuita. La diferencia entre un curso gratis y uno de pago suele ser que en estos segundos se consigue un título. Las opiniones sobre Cambridge Academy son positivas ya que se ofrece un título de aprovechamiento, además de que se pueda preparar un examen oficial