En mi opinión, empezar un negocio en Internet es una de las maneras más rápidas e inteligentes con las que las mujeres de hoy en día pueden ganar dinero. Aquí encontrará 10 razones para empezar un negocio en internet y una razón por la que no debería hacerlo
En mi opinión, empezar un negocio en Internet es una de las maneras más rápidas e inteligentes con las que las mujeres de hoy en día pueden ganar dinero. Aquí encontrará 10 razones para empezar un negocio en internet y una razón por la que no debería hacerlo.
  1. Dinero. Simple y llanamente, todos nosotros podríamos tener más dinero para usar. Ya sea para salir de una deuda, ahorrar para jubilarse, o simplemente sólo para llegar a fin de mes. Con asesoría apropiada, un negocio en internet puede empezar a generar ingresos casi de inmediato.
     
  2. Familia. Reconózcanlo mamás, muchas de ustedes quieren estar en casa con sus hijos. Trabajar en un negocio en casa es excelente justo por esa razón…. a menos que tenga que dejar la casa por citas, reuniones o llamadas para ventas. En ese caso, tiene que regresar a prescindir de las niñeras y alejarse de sus hijos. Un negocio de internet verdaderamente le permite manejarlo desde casa.
     
  3. Autoestima. Muchas de ustedes están tan ocupadas siendo mamás, esposas y llevando una vida en conyugal, que se olvidan de forjar algo en sus vidas que refleje su interior. Empezar (y convertirse en exitosa) tu propio negocio puede elevar tus sentimientos de autoestima, y ello hace que todos en tu vida sean ganadores!
     
  4. Comunidad. Las comunidades en las que vivimos son mejores para nosotros teniendo negocios. Eso es un buen modelo de conducta para nuestros hijos y aporta una base impositiva para programas necesarios como la policía y los bomberos; además una comunidad donde la gente demuestra orgullo y trabajo duro es un mejor lugar para vivir. Quizá servirás de inspiración a más mujeres de tu comunidad para que empiecen un negocio.
     
  5. Beneficios fiscales. La mayoría de mujeres que empiezan su negocio en casa pueden contar con gastos deducibles para sus negocios. Menos impuestos significa más dinero en tu bolsillo, y ¡eso es bueno!
     
  6. Ahorros domésticos al trabajar en casa. Trabajar en casa significa no tener que gastar en guardarropa. Una vestimenta profesional promedio para mujer puede costar más de $150. ¿Puedes imaginar NO tener que comprar más ropa cara, y cuánto dinero al año puedes ahorrar en tu presupuesto familiar? También, ¿cuánto crees que una mamá trabajando en casa tiene que recurrir a restaurantes y comida de preparación rápida costosos?
     
  7. Flexibilidad. Como trabajas en casa puedes manejar tu horario para estar en casa cuando tu hijo se enferme o esté desconsolado, para estar disponible para excursiones del colegio, o tomarte un día de descanso de vez en cuando y sentarte en un parque y leer. ¿Cuántos jefes te darían día libre para leer?
     
  8. Hacerte cargo de tu propio negocio significa que ya no estarás a merced de despidos. No me malinterpretes, un negocio en casa también puede fracasar ….pero por lo menos, TÚ tienes las riendas y tomas las decisiones, no otra persona.
     
  9. Tú determinas cuánto trabajar, y cuánto ganar. Basta de que te paguen menos de lo que mereces, o rogar por un aumento. Si aprendes bien, puedes muy bien combinar trabajo duro + persistencia= ingresos sin límites.
     
  10. Puedes vender tu negocio en el futuro en línea descendente… ¡es una inversión! Créalo lo suficientemente grande y exitoso. Muchos propietarios de sitios web han vendido sus sitios por cientos de dólares … y empezaron sabiendo bien poco sobre crear un negocio en Internet.
Una razón por la que NO debes empezar un negocio en internet …

NO empieces un negocio por complacer a otro. Hay mucha presión en las mujeres de hoy en día para que hagan de todo….muchas veces sienten que no son exitosas a menos que ganen bastante dinero y sean perfectas madres. Nunca ganarás un centavo teniendo esa idea.

Empieza tu negocio por ti misma y por tus sueños, no para convencer al mundo, a la suegra, o a tu vecina que puedes hacerlo todo. Manejar un negocio no es para cualquiera, pero si quieres seguir tus sueños, trabaja en casa y gana buenos ingresos. Crear un negocio en internet es el lugar perfecto para empezar.

Si realmente usted quiere trabajar desde casa, ganar dinero en internet y aun no ha podido generar ningún dólar en todos sus intentos, déjeme preguntarle algo: ¿No le gustaría aprender paso a paso mediante videos tutoriales y conferencias online totalmente gratuitas por expertos en la materia, la mejor forma de ganar dinero en internet?, si usted es inteligente dirá que si, por eso lo invito a que haga clic en el siguiente enlace: http://www.gyhnegociosnet.com

Atte.
Héctor Castellares Rosas
http://www.gyhnegociosnet.com