Existen muchas enfermedades que se encuentran relacionadas con el sobrepeso y la obesidad, quisiera compartir con ustedes 12 de estas  La obesidad es una preocupación creciente en los Estados Unidos; el sobrepeso se ha duplicado entre los niños y triplicado entre los adolescentes. Esto aumenta el número de años que se están exponiendo a riesgos de salud asociados con la obesidad. Existen muchas enfermedades que se encuentran relacionadas con el sobrepeso y la obesidad, quisiera compartir con ustedes 12 de estas:
  1. Diabetes un trastorno donde el páncreas no está produciendo suficiente insulina. La diabetes puede conducir a una gran cantidad de otros problemas médicos y la obesidad es una de las causas principales.
  2. Cáncer tiene diferentes formas y tipos, muchos de ellos podrían evitarse simplemente con una mejor alimentación.
  3. Insuficiencia cardíaca congestiva es una condición en la que el corazón no puede bombear suficiente sangre a otros órganos del cuerpo.
  4. Agrandamiento del corazón es otra enfermedad del corazón donde el músculo del corazón se hace más grande debido al exceso de trabajo, lo que naturalmente ocurre si usted tiene sobrepeso.
  5. Embolia pulmonar es un bloqueo de una arteria que en ocasiones resulta fatal. El sobrepeso causa que la mayoría de la gente reduzca su nivel de actividad, lo cual a su vez, eventualmente puede producir una Embolia
  6. Hernia se produce cuando el agujero en el diafragma se debilita y se agranda.
  7. Disfunción eréctil es la incapacidad de desarrollar o mantener una erección, lo cual puede ser causado por un problema de salud debido a la obesidad.
  8. Incontinencia urinaria es la incapacidad para controlar la orina. Con frecuencia se asocia con la obesidad, la vejiga débil y los músculos del suelo pélvico
  9. Insuficiencia renal crónica lo que significa que sus riñones no funcionan, es un riesgo mucho mayor para aquellos que tienen sobrepeso o son obesos.
  10. Celulitis es una infección que se extiende, con la participación tanto de la dermis y el tejido subcutáneo de la piel, como resultado del flujo linfático pobres causada por la obesidad.
  11. Depresión es una condición donde una persona se siente muy mal constantemente, hasta el punto de ser suicida. Puede ser peor para alguien que también tiene un problema de peso.
  12. Osteoartritis es un síndrome clínico en el que la inflamación provoca dolor en las articulaciones. Es causada por desgaste anormal del cartílago, a menudo debido a la obesidad.
Según un informe del Cirujano General, la obesidad es responsable de 300.000 muertes cada año en los Estados Unidos.
 Si usted quisiera aprender cómo perder peso de forma rápida y natural, visite Adelgazamiento Rápido