2013 Vestidos de Novia: las 7 Novias las Principales Tendencias Van a Seguir

En 2013, los vestidos de boda están siguiendo algunas tendencias que te sorprenderán, y unos viejos amigos que hemos llegado a conocer y amar!

Adela Brown
Adela Brown
21 de November · 470 palabras.
x

🕘 Resumen

El vestido de novia es una parte crucial de la boda, y si buscas lucir impresionante en tu gran día, debes conocer las tendencias en vestidos de novia para el 2013. Entre estas tendencias resaltan los vestidos bordados de encaje, que han sido populares desde la boda real británica en el 2011. También están los vestidos con escotes profundos en forma de V, que le dan un toque de glamour a las novias. Los vestidos de colores no tradicionales también han ganado popularidad entre las novias que buscan algo diferente. Los vestidos vintage, tanto auténticos como estilo rememorativo, son muy recomendados para las novias que quieren un look clásico y modesto. Los vestidos con plumas son extremadamente glamurosos, pero requieren un cuidado extra ya que los materiales son delicados. Por último, los vestidos tipo sirena están volviendo a ser tendencia, ya que acentúan la silueta de la novia de manera sensual. En general, las tendencias en vestidos nupciales para el 2013 ofrecen opciones para novias de todo tipo de gustos y estilos.
Cuando se trata de nuestro día de la boda, el vestido es sin duda la parte más importante del día! Después de todo, su caminar por el pasillo es la vista que todos sus invitados han estado esperando para ver!
Si quieres verte lo mejor posible como una novia, entonces usted querrá estar usando uno de los mejores vestidos de novia 2013! Pero, ¿qué tendencias están ahí para elegir?

Echemos un vistazo:

Vestidos bordados de encaje
Vestidos de encaje de la boda no son nada nuevo, pero realmente explotó en 2011 con la boda real británica. El vestido de la duquesa estaba adornado con montones de encaje, y de repente todo el mundo quería encaje!

Profundo escotes V
El V profundo no es para cada novia, pero tiene que toque de glamour la alfombra roja que no se consigue con más escotes, y si eres tetona, entonces realmente lo va a hacer alarde!

Vestidos de colores
Recientemente ha habido un número de estrellas que eligen casarse en no tradicionales, vestidos de colores! ¿Cómo te sientes acerca de rosa? Hace falta valor, pero funciona de verdad, y nadie va a olvidar tu boda!

Vestidos de la boda del vintage
Cuando decimos que queremos decir vendimia 2 cosas. En primer lugar, reales vestidos viejos que han sido transmitidas como herencia, o almacenados para muchos años y luego puesto a la venta. O en segundo lugar, que los estilos de vestidos nuevos simios antiguos.

Si usted está pensando en la cosecha a continuación, centrarse en los vestidos modestos, blancos o marfil, encajes, flores y perlas o perlas, y los cortes simples, como el Imperio.

Plumas
More ′cisne negro′ que ′Big Bird′, vestidos con plumas son el colmo del glamour y tienen una hermosa luz, fly-away estilo! Estos vestidos de boda son generalmente hechos a mano, y pueden ser bastante frágil, por lo que manejar con cuidado!

Sirena Vestidos
El estilo sirena no es nada nuevo, pero se está convirtiendo en un estilo de la boda caliente de nuevo. Este es un estilo muy favorecedor para las novias que buscan una silueta del asesino en su gran día. La falda abraza las caderas de manera sensual, pero se ensancha en una atractiva ′cola′ o tren.

Acentos de Cristal
Trajes de boda de diamante de cristal con las blusas o falso clavos y las faldas son muy caliente ahora mismo! Aunque cuestan un poco más, el brillo adicional de los cristales se ve simplemente divina en ninguna de las imágenes o videos, por lo que no se arrepentirá de la inversión extra!

Profesional & Personalizado Vestidos de Novia y Vestidos de Noche Fabricante. Les ofrecemos el servicio de encargo profesional, de modificación gratis y de fabricación según fotos ofrecidos por usted. -Vestidosmios.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →