A continueación te revelaré 3 consejos muy poderosos para combatir la infertilidad, y conseguir y embarazo sano y 1005 natural, sin tratamientos médicos. Concebir un bebé de manera exitosa implica conocer las mejores posiciones para llevar a cabo la fecundación, tu ciclo reproductivo mensual y tu estado de salud.

Concebir un bebé y el embarazo es algo maravilloso y a la vez complejo; sin embargo, es emocionante y satisfactorio.

Ahora te daré algunos que te ayudarán a quedar embarazada,  aún así tengas algunos problemas de infertilidad.


Consejo # 1

Conocer su período fértil - Por lo general, la ovulación ocurre 14 días antes de que empiece su próximo período menstrual. Para las mujeres con un ciclo menstrual de 28 días, el día 14 puede ser el día más fértil de su ciclo y el indicado para quedar embarazada (el primer día corresponde al día en que
comenzó su último período menstrual).

Las mujeres que tienen un ciclo menstrual de 30 días, el día 16
es el mejor momento para buscar el embarazo.

Consejo # 2

Controlar su temperatura corporal base - La mínima elevación de su temperatura corporal al momento de despertar es señal de su período de mayor fertilidad.

Cuando la meta es concebir un bebé, utilice un termómetro y monitoree su temperatura corporal base, de esta manera detectará con exactitud el menor cambio en su temperatura corporal.

Consejo # 3

Controlar el moco cervical - La ovulación produce un cambio en la apariencia y consistencia del moco cervical. Si usted se revisa diariamente, será capaz de notar un fluido vaginal blanco el cual indica la ovulación y el momento de mayor fertilidad para concebir un bebé.

Recuerda, que para poder quedar embarazada, necesitas estar lo menos estresada posible, disfruta a lo máximo la compañía de tu pareja, y su cercanía. Asi no solo disfrutaras mucho mas del sexo, sino que aumentas tus probabilidades de quedar embarazada.



Recuerda que en mi libro "Embarazo en 60 Días" detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas.

Te deseo un pronto y feliz embarazo!

atte.

Tu amiga,

Anne Johnson