3 Consejos para Salvar tu Relación

¿Está tu matrimonio o tu relación de pareja en problemas? Ver a un consejero profesional en relaciones puede marcar una gran diferencia. Trabajar con un tercero que este calificado puede ayudarte a poner tus problemas en orden, salvar tu relación...

Luis Luna
Luis Luna
29 de August · 642 palabras.
x

🕘 Resumen

Buscar ayuda profesional de un consejero en relaciones puede ser muy beneficioso para resolver los problemas en el matrimonio o en la relación de pareja. Al contrario de la creencia popular de que los asesores simplemente te dirán qué hacer, ellos te guiarán a través del proceso de identificar los problemas y te darán sus propias soluciones. Es importante buscar ayuda temprano y no esperar hasta que sea demasiado tarde. Si estás considerando la posibilidad de buscar asesoramiento, aquí hay algunos consejos que puedes implementar ahora para comenzar a salvar tu relación: establecer reglas de enfrentamiento, escribir tus sentimientos y programar tiempo juntos. Es importante expresar las frustraciones, pero sin insultar ni gritar. Programar tiempo juntos para hacer algo que ambos disfruten también es fundamental para mantener la conexión emocional y mejorar la comunicación. En general, buscar ayuda profesional y trabajar juntos en la relación puede marcar una gran diferencia y salvar el matrimonio o la relación de pareja.
¿Está tu matrimonio o tu relación de pareja en problemas? Ver a un consejero profesional en relaciones puede marcar una gran diferencia. Trabajar con un tercero que este calificado puede ayudarte a poner tus problemas en orden, salvar tu relación y sobrellevar esos momentos difíciles que todas las parejas enfrentan.

Es posible que tengan algunas ideas falsas acerca de otros consejos que deben ser eliminados.

· Los asesores te diran qué hacer – contrariamente a la creencia popular de que un consejero no va a escuchar tus pliegos de peticiones y te asignará la tarea para arreglar tus problemas. Si escucha, esto es cierto, pero su “trabajo” es guiarte a través del proceso para identificar los problemas y darte sus propias soluciones.

· Lamentablemente muchas personas recurren a la consejería en relaciones de pareja como última opción y muchas veces ya es demasiado tarde para revertir el daño.

3 Consejos para salvar tu relación

Mientras que puedes estár discutiendo la posibilidad de buscar asesoramiento, qui tienes algunos consejos que puedes implementar ahora para comenzar a salvar tu relación.

1 Reglas del compromiso – Muchas parejas piensan erróneamente que el truco para reparar una relación es evitar los argumentos. En general, esto csolo causa que las dos personas se muerden la lengua hasta llegar a la frustración que sienten. En su lugar, tu y tu pareja deben establecer algunas reglas de enfrentamiento y entonces sentirse libres para expresar sus frustraciones. Algunas reglas que se deben considerar para el combate son:

a) Nada de insultos / maldesir – estos argumentos escalan más allá del punto de no retorno, como resultado de ataques personales en vez de lidiar con el problema.

b) Gritar – puede ser difícil de contener, en particular si gritar es mostrar defensa, sin embargo cuando te das cuenta de lo humillante que es para la otra persona que le griten esto te ayuda a evitarlo. Aléjate si los ánimos están fuera de control y regresa cuando todo está más tranquilo.

2 Escríbe – La gran ventaja de compartir tus sentimientos mediante una nota o carta es que no hay interrupción, la otra persona tendrá un tiempo muy difícil para cortar a mitad de la frase pero seguira su lectura! Por supuesto, todavía tienes que tener en cuenta el consejo anterior, nada de ataques o insultos personales.

3 Contacto – Cuando han estado juntos desde hace bastante tiempo el contacto físico muchas veces se olvida. Busca un momento para tomarse de las manos, sentarse muy cerca en el sofá o abrazarse antes de dormirse. Los seres humanos estámos diseñados para socializar y responder a contacto físico. Suavemente acariciar el dorso de la mano de tu pareja puede reavivar los sentimientos que se dejarón atrás.

Conclusión sobre los consejos para salvar tu relación

La consejería de pareja puede hacer una gran diferencia en tu vida y para salvar tu relación. Una vez que lo inicies, trabaja con un terapeuta calificado donde tu y tu pareja puedan conectarse. Por supuesto, tienes que entender que incluso el mejor consejero no puede hacer el trabajo por ti. Cada uno de ustedes se debe comprometer a realizar los cambios y participar en un diálogo abierto.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que los “Libros Para Recuperar a Tu Ex Pareja” me enseñarón, dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para salvar tu relación.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Consejos para recuperar a tu pareja.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Consejos para recuperar a tu pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →