Si tienes que ir a Barcelona estos días, sigue nuestros consejos.

Por: Marie Thellier

En este artículo, compartiré contigo 3 consejos que debes tener en cuenta antes de viajar a Barcelona.

Si eres turista, Barcelona es una excelente opción para hospedarse en tu paso por España. Te aconsejo que allí visites las diferentes opciones relacionadas con el arte, por ejemplo. No puedes dejar de visitar diferentes museos, y centros históricos, como La Sagrada Familia, el Hospital de la Santa Creu, la Basílica de Santa María del Mar, el Barrio Gótico, el Parque Güell, las casas de Gaudí, La Boquería, el Liceo, Montjuic, y el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

También es aconsejable visitar la montaña del Tibidabo y deleitarnos con la preciosa vista de la ciudad, además de aprovechar para pasear por la Barceloneta, ver el Liceo y apreciar algún espectáculo. Y por último hacer alguna excursión por los alrededores: Montserrat, Figueres, etc. para poder disfrutar del fantástico entorno natural de Catalunya.

Otro punto muy importante de Barcelona, es la estación de trenes Sants, no solo nos acerca a diferentes ciudades turísticas, sino también nos conecta directamente con Madrid, sin duda otro centro histórico de España, que si tenemos la oportunidad, no hay que dejar de visitar.

Puedes acceder y conocer todos los detalles de estas visitas, en diferentes sitios web, como losviajeros.com. También podrás encontrar valiosa información en barcelona-tourist-guide, o en la página oficial de la municipalidad de Barcelona, entre otros. Allí, también podrás comprar de forma online, tickets para diferentes espectáculos, o entradas a variedad de museos o eventos de todo tipo.

Si bien muchos turistas optan por el transporte público, hay un gran volumen de personas que se acercan en vehículo propio o alquilado. No podemos dejar pasar este último consejo. Si bien viajar en coche es una gran comodidad, todo se puede volver fastidioso en el momento de encontrar un parking en Barcelona. Por este motivo, os aconsejo resolver este problema antes de salir de casa de manera cómoda y rápida. En sitios web como Parclick.com, ofrecen aparcamiento de forma online, sin costes adicionales. Simplemente tendrás que visitar el sitio web para ver los diferentes parkings que se encuentran disponibles, seleccionar el destino, elegir el estacionamiento deseado, y comprar de manera online este servicio de parking. Por último, imprimes el justificante y lo presentas en el estacionamiento, donde te estarán esperando con el espacio ya reservado para tu vehículo.

Teniendo estos puntos en cuenta, ya estás listo para disfrutar de la maravillosa y mágica experiencia que ofrece una ciudad como Barcelona.