Si es posible bajar de peso en solo 7 días, sin embargo se deben de tomar en cuenta algunas cosas para que así puedas tener éxito a largo y corto plazo  Si es posible bajar de peso en solo 7 días, sin embargo se deben de tomar en cuenta algunas cosas para que así puedas tener éxito a largo y corto plazo y puedas tener éxito bajando esos kilos extra, solamente asegúrate de continuar con estas 3 cosas las cuales te voy a mencionar.

Siempre revisa tu plan
Imagínate que vas a empezar un viaje en tu automóvil y tienes que saber desde el principio cual va ser tu punto de inicio y cual va ser tu punto final. Claro que si sabes esto desde el inicio vas a saber exactamente cuál va ser la ruta que debes de seguir, ya que llevaras a la mano un mapa para ir viendo el recorrido que llevas y así poder ir haciendo algunos ajustes que vayas a necesitar realizar para así poder llegar al destino final.
Y lo mismo pasa con bajar de peso. ¿Cómo crees que podrás bajar de peso en tiempo record si no tienes una idea clara de cuál es tu destino final? Por ello siempre lleva un control y escribe cuál es tu alimentación diaria, cual es la actividad física que estas realizando así como también un control preciso de cuál es el peso que tienes y las medidas que estas obteniendo.
Si tienes toda esta información a la mano, vas a saber fácilmente si vas o no en la dirección adecuada, que tan rápido estas teniendo progreso, y claro si necesitas realizar algún ajuste o no, para así poder lograr el objetivo principal de bajar de peso.
Siempre persevera una y otra vez con tu objetivo principal de bajar de peso.
Para poder bajar de peso y nunca más volverlo a recuperar, siempre debes de seguir una pauta de alimentación la cual puedas sostener con el tiempo. No te la puedes pasar toda tu vida comiendo de una forma durante 1 semana y a la siguiente volver a comer mal y olvidarte por completo de la dieta, esto es realmente malo para la salud y no te va permitir bajar de peso tal como tú lo esperabas. Por ello para bajar de peso y no volver a subirlo, siempre debes de tener hábitos alimenticios que sean sanos. Por ejemplo, es recomendable desayunar todos los días, no comas en la calle y si lo haces tienes que medir cuanto has consumido. Cada vez que sales a comer, son oportunidades tentadoras de comer aquellas cosas que nunca comes, y es necesario que mantengas hábitos firmes de comer sanamente
Deja de estar frente al televisor tantas horas.
Deshazte para siempre de tu vida de la clásica excusa de no tener el tiempo suficiente para poder bajar de peso diariamente. Deja de estar tantas horas frente al televisor y ese tiempo úsalo para mejorar tu actividad física, especialmente para bajar de peso. Tan solo piensa en todos los centímetros que le vas a estar sumando a tu abdomen si te la pasas frente a la televisión todo el día, usa la energía de todas las mañanas para bajar de peso y ejercitarte.
Toma la decisión inteligente de llevar una vida mucho más activa y saludable, para que así puedas comenzar a bajar de peso rápidamente. Aplícate y veras que los resultados los podrás ver en cuanto menos te lo esperes.

 Descubre mas sobre como bajar de peso naturalmente en http://www.vivesinsobrepeso.com/blog/