Todos los mercaderes de afiliados siempre están buscando la forma de encontrar el mercado exitoso el cual les genere la mayor cantidad de ingresos posibles. Muchos de ellos piensan que es una fórmula mágica la cual ya está disponible para ellos.  Todos los mercaderes de afiliados siempre están buscando la forma de encontrar el mercado exitoso el cual les genere la mayor cantidad de ingresos posibles. Muchos de ellos piensan que es una fórmula mágica la cual ya está disponible para ellos. Pero la verdad es que es mucho más complicado que una simple formula. Lo que realmente funciona es realizar un buen marketing, ya que esto ha sido probado durante años

Hay técnicas que han funcionado con el Marketing Online y las cuales aun siguen funcionando. Con estos 3 tips, serás capaz de incrementar tus ventas y sobrevivir en el Marketing Online.

¿Cuáles son estas 3 técnicas?

1.Utilizar páginas web únicas para promocionar cada producto por separado. No vayas a poner todo junto en un solo sitio web para ahorrarte tiempo y dinero. Es mejor tener sitios web por separados, los cuales se enfoquen en 1 solo producto y nada más.

En cada sitio web siempre incluye reseñas y criticas de tu producto para que los visitantes tengan una comprensión respecto a que trata el producto y en que puede ayudarles. También recuerda incluir testimonios de usuarios que hayan probado el producto. Puedes utilizar algunos de los testimonios que se encuentran en la carta de ventas del producto que vas a promocionar.

También puede escribir artículos dentro de tu página web, resaltando los usos y beneficios del producto, así como también incluir dichos beneficios en una página adicional. Haz que tus páginas sean atractivas y que alienten al usuario a pedir más información. Cada título debe atraer al lector para que lea más y más, hasta que te contacte. Resalta los puntos especiales. Esto ayudara a tus lectores a que sepan de que trata la pagina para que puedan conocer más en detalle.

2. Ofrece reportes gratuitos a tus lectores. En lo posible, intenta colocarlos en la parte superior de tu página, para que todos puedan verlos. Intenta crear mensajes de auto responder para que puedan ser enviados a aquellas personas las cuales han puesto sus datos en el formulario. Según investigaciones, las ventas son generadas hasta después de 7 contactos con el prospecto.

Si dejaras tu página web sola, únicamente pueden pasar 2 cosas: se genera la venta o el visitante nunca más vuelve a regresar a la página web. Y el enviarles información valiosa a sus emails después de cierto tiempo en específico, hará recordarles del producto que les intentas vender y que quizás dijeron lo comprarían después. Asegúrate que el contenido está dirigido y relacionado al producto que intentas vender. Pero tampoco hagas que tu contenido parezca una carta de ventas.

Concéntrate en puntos importantes como por ejemplo: cómo es que tu producto les cambiara su vida y los motivos por los cuales su vida va ser más fácil y agradable. Incluye asuntos atractivos, que motiven al lector a leer tu email. Intenta evitar las palabras "gratis" ya que existen filtros de SPAM que envían directamente a la bandeja de correo no deseado a todos los correos que incluyen dichas palabras. Convence a tus suscriptores de que se están perdiendo de algo muy valioso si no prueban tus productos o servicios.

3. Obtén visitas cualificadas. Solo piénsalo, si el visitante no tiene interés alguno en lo que ofreces, será uno más de esos que solo entran y cierran la pagina para nunca volver jamás. Escribe artículos y publícalos en directorios de artículos. De esta forma tendrás visitas de personas las cuales estén interesadas en los temas que escribes.

Intenta escribir por lo menos 2 artículos por semana, que tengan de 300 – 600 palabras. Si escribes y mantienes estos artículos de forma continua podrás generar alrededor de 100 visitas diarias a tu página web.

Recuerda que solo 1 de 100 personas realizan la compra del producto o servicio. Si puedes generar 1000 visitas diarias en 1 día, podrás generar un aproximado de 10 ventas diarias.

Las técnicas anteriores no son muy difíciles. Solamente se requiere un poco de tiempo y esfuerzo para ponerlas en acción.

Intenta usar estos tips para algunos programas de afiliados. Para así puedas mantener buenos ingresos y sobrevivir al negocio, ya que no muchos lo pueden hacer.

Además, piensa en los grandes cheques que vas a estar recibiendo….

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/