Aprende como puedes exitar facilmente a una mujer.con estos consejos podras despertar sensaciones que nunca antes habias logrado despertar en una mujer

Por: Juan David Ramirez

 ¿Quién más quiere saber algunas maneras fáciles y sorprendentes para excitar a una niña de poco tiempo? Si usted es como la gran mayoría de los hombres que lee esto, usted probablemente está alzando a su mano derecha ahora! La simple verdad es que no hay nada tan emocionante como seducir eróticamente a una mujer y tenerla excitada y encendida para usted...... y hacer que suceda es mucho más fácil de lo que piensas.

# 1: Iniciar una aventura erótica
¿Sabía usted que las mujeres son mucho más aventureras sexualmente que los hombres? Es verdad ... y sobre todo en una relación, las mujeres se aburren mucho más rápido con el "mismo sexo viejo" de rutina de nuestros colegas masculinos! Una manera fácil de mantener las cosas frescas y emocionantes es explorar fantasías. Aventuras. Averigua lo que realmente ella anhela hacer ..... y salir y hacer que suceda! Convirtiendo el sexo en un afrodisíaco increíblemente es mucho más fácil de lo que piensa .

# 2: ¿Qué tal algo de diálogo sucio?
La mayoría de las mujeres aman a un hombre que habla sucio entre las sábanas, y yo he estado a probando esto por meses! La verdad es que tener una conversación picante es la mejor manera de estimular los sentidos en la cama con seguridad!

# 3: amplifica tu propia anatomía!
La gran mayoría de las mujeres prefieren un hombre con un miembro más grande, y más poderoso. ¿Por qué? Simplemente hace que el sexo sea mejor para la mayoría de las mujeres. ¿Sabía usted que una de las mayores razones por las mujeres no tienen orgasmo durante el sexo es por el tamaño de su miembro? Es verdad... pero hay ejercicios simples y fáciles que pueden solucionar este problema a toda prisa, por lo que debe empezar a trabajar en el pronto.


 Aprende mas pasos para exitar a una mujer visitando 
http://misuperblog.com/metodos-de-seduccion