3 Tips para Recuperar a tu Ex Novia

 3 Tips para recuperar a tu ex novia

Si recientemente has perdido el amor de tu vida y te encuentras desesperado sin saber qué hacer para recuperar a tu ex novia, entonces sirve que te diga que para lograr tu objetivo debes apelar a la psicológica femenina. Cuando cómpredas el funcionamiento de la psicología femenina, podrás llevar a cabo ciertas estrategias para recuperar a tu ex novia.


He aquí 3 Tips para recuperar a tu ex novia:


1. Se consiente de sus sentimientos.

Uno de los errores más comunes que la mayoría de hombres comete, es intentar hacerle saber a una mujer que el realmente la ama, y aunque es un error común puede solucionarse.

En los momentos que te encuentres ocasionalmente con tu pareja, tienes que entender que ella desea sentirse enamorada. Cuando comprendas esta clave de seducción, recuperar a tu ex novia será mucho más fácil, pero debes ser mas objetivo en base a que ella desea sentirse enamorada.

Es por esta razón es que te aconsejo que te centres más en los sentimientos de tu ex novia que los tuyos propios, veras que si la escuchas y comprendes cuáles son sus necesidades sabrás más sobre ella y darle exactamente lo que quiere.

2. No pienses en recuperarla.

No pienses en recuperarla, sino, en pasar una buen momento. Si te sientas a esperar que ella vuelva contigo, ¡Desiste de eso! Intentar encontrarte con tu ex novia y esperar que ella desee volver, es un error si lo cometes, es por esto que debes de utilizar la estrategia de la diversión.

Lo que quiero decir, es que si deseas recuperar a tu ex novia y tienes la oportunidad de pasar una rato con tu ex novia, es importante que te diviertas y que te sientas a gusto e intenta que tu ex sienta lo mismo. Parejas se separan por la carencia de emociones placenteras, por la falta de compartir momentos emocionantes juntos, es por eso que tu intención debe de ser de pasarla bien y deja de estar pensando en una conciliación si es que deseas estropearlo. ¿Te digo algo? Un hombre divertido y entregado es prácticamente irresistible para ellas. Ya lo sabes.

3. Erotiza a tu ex novia

Esta es una de las estrategias más eficaces. Podrías enviarle a tu ex novia irresistibles mensajes de texto, cuyo contenido debe cumplir un solo objetivo, generarle la sensación de deseo. Enfócate en generar las sensaciones placenteras del enamoramiento y la excitación en cada uno de los mensajes que envíes.
Recuerda, cada vez que te mantengas en contacto con ella debes intentar sumergirla en estas emociones.

Si deseas reconquistar una mujer después de una infidelidad, visita ahora: http://www.comorecuperartumujer.com y descarga tu guia Gratis
para que la reconquistes ya.