Las encuestas internacionales dicen que más de un 90% de la población se encuentra a disgusto con su trabajo y de alguna forma sienten que su vida es miserable por tener que realizar una labor que no les satisface. A continuación encontrarás varios tips muy eficientes para revertir el paradigma.

Por: Olivia Reyes

Estos son tips muy sencillos pero son la créme de la ciencia de la creación deliberada, ¡así que
ponlos a trabajar a tu favor!

1- Lleva un libro de aspectos positivos sobre tu trabajo actual.

Hay un dicho que dice "No puedes dejar algo hasta que lo ames" y llevar un libro de aspectos positivos sobre tu trabajo te permite pasar al siguiente nivel. De lo contrario, enfocarte en lo negativo que experimentas sobre tu empleo actual es garantía de que seguirás estancado en el mismo lugar.

Además enfocarte en los aspectos positivos de tu trabajo te permitirá dejar de atraer circunstancias laborales negativas y comenzarás a atraer más situaciones por agradecer.

2 - Pide lo que quieres por escrito, concéntrate en ello... no te enfoques en lo que no quieres.

Es muy importante enfocarte en lo que deseas y poco a poco dejar de enfocarte en lo que no deseas de tu situación laboral.

Esto implica que tengas recortes o dibujos de tu trabajo ideal a la mano, que todos los días visualices 10 ó 15 minutos como sería tu trabajo ideal y que hagas todo lo posible por tener por escrito tu petición al universo. CONFIANDO EN QUE LO QUE PIDES TE SERÁ DADO.

3 - Sé feliz en tu trabajo actual, ¡Hazlo como una prioridad!
"Reduce tu carga de trabajo en un 50% aumenta tu carga de diversión en un 100% y tus ingresos aumentaran en un 200%"
- Abraham-Hicks
Yo solía ser una persona muy responsable y trabajadora, siempre queriendo hacer más, siempre poniéndome metas y metas que alcanzar y trabajando arduamente para lograrlas. Pero en mi afán de trabajar tanto dejé fuera la diversión y las vibraciones positivas así que mis resultados económicos
dejaban mucho que desear.

Entonces un día leí la cita de Abraham y ¿adivinen que?... ¡Funcionó!

Reduje mi trabajo en la oficina y aumenté mi diversión y las cosas que dejé de hacer se hacían casi solitas o no eran tan indispensables y así pude dedicarme a mejorar mi vida laboral más tiempo porque mis vibraciones estaban altas la mayor parte del tiempo.

Abraham dice que todo lo que hagamos de buen humor nos dará resultados fabulosos y que por eso los atletas y cantantes ganan mucho dinero, ya que mientras están cantando, jugando ó bailando están conectados con la más alta vibración del universo y económicamente nadan en dinero.

Este simple concepto de divertirte mientras trabajas es algo que puede cambiar el rumbo de tus finanzas y de lo que experimentarás en cuestiones de trabajo.

Es recomendable que planees tu rutina de diversión en el trabajo para no dejarte llevar por el estrés, he aquí algunas sugerencias:

Mi lista de diversión en el trabajo
  1. Programar tu música favorita o tener tus cd’s favoritos a la mano.
  2. Suscribirte a un servicio de chistes en tu bandeja de entrada.
  3. Tener a la mano una planta, flores, o un muñeco de peluche, la foto de tu familia, mascota y seres queridos.
  4. Tener a la mano utensilios para prepararte un rico café capuchino o un te de flores o simplemente tu bebida favorita.
  5. Tener cerca fotografías de paisajes, playas, montañas, bosques, ciudades, planetas.
  6. Hacer realidades virtuales durante el día (17 segundos imaginando cualquier situación bonita), puede ser un restaurante en Paris con el amor de tu vida, el rico olor a café recién hecho, la música romántica a la luz de las velas, o imaginar que te encuentras en una hermosa montaña, descansando sobre la arena.
  7. Procurar la compañía de gente agradable a la hora de la comida.
Una vez que empieces a emitir vibraciones positivas las circunstancias a tu alrededor cambiarán muchísimo, comenzarás a atraer más cosas de las que sí deseas y menos de las que no deseas.

Recibe el E-book gratis: "La Ley de la Atracción, cómo hacer uso de una ley que rige tu vida para bien o para mal" descárgalo aqui: www.atrayendo-prosperidad.com