¿Quieres Saber Como Quedar Embarazada Naturalmente? ¿Estos 4 Increibles Consejos Te Ayudaran a Mejorar Tus Chances De Lograr Un Embarazo?

Por: Maria Elena

Ahora que quieres quedar embarazada, ¿Qué tienes que hacer? Quedar embarazada para algunas parejas puede ser muy fácil mientras que otras pueden sufrir mucho. Es posible que hayas visto o usado algunos métodos para quedar embarazada, pero nada funciona como los consejos fundamentales que nunca cambian y estos son los pilares de la concepción. Por lo tanto, en este artículo se te mostraran los mejores consejos para quedar embarazada rápidamente y convertirte en una madre orgullosa de tu propio bebé.

Consejo # 1. Para Quedar Embarazada Más Rápido Ten Sexo Tres Veces a La Semana.


Tener relaciones sexuales con regularidad es la mejor manera de quedar embarazada de inmediato. Las parejas a menudo tratan de saber el tiempo perfecto de ovulación, pero no tienen relaciones sexuales cuando piensan que no están ovulando. Es cierto que el sexo que no está dentro del tiempo de la ovulación no resulta en un embarazo. Sin embargo, las mujeres no siempre ovulan cuando creo que lo hacen, por lo tanto tener relaciones sexuales tres veces por semana le ayudará a una mujer para cubrir sus bases, por así decirlo, y no perder ninguna oportunidad para perder un embarazo.

Consejo # 2. Para Quedar Embarazada Más Rápido Ten Relaciones Sexuales Antes De La Ovulación (No Después).

A veces las parejas se confunden sobre el mejor momento para tener relaciones sexuales en relación a la ovulación. Tienes una pequeña ventana de tiempo cada mes para quedar embarazada. Después de que una mujer ovula el huevo va a sobrevivir aproximadamente 24 horas. El esperma, por el contrario, va a vivir durante un máximo de tres a cinco días. Esta es la razón por la que tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación aumentará tus posibilidades de quedar embarazada. No espere hasta el día de la ovulación para tener relaciones sexuales. Los espermatozoides de tu pareja durarán más que el huevo y no tienes que perder la oportunidad.

Consejos #3 No Te Bases En La Tabla De Fertilidad Solo Para Predecir La Ovulación

Tabla de fertilidad es ideal para el seguimiento de tu ciclo, pero tiene desventajas. Por el momento se puede ver la ovulación en un registro de TCB, que ya ha ovulado. Es bueno planear para que puedas controlar tus ciclos, ver si estás ovulando al mismo tiempo cada mes, y también para que pueda mirar hacia atrás en tu ciclo y ver si las cosas están bien cronometradas. Pero si este es tu primer ciclo tratando de quedar embarazada o si no estás ovulando al mismo tiempo cada mes, un equipo de predicción de la ovulación te sería más útil.

Consejo # 4. Antes De Empezar a Tratar De Quedar Embarazada Consulta a Tu Médico.


Asegúrese de que está en buena salud y has sido chequeada o regulada por un ginecólogo o profesional médico. Las infecciones no tratadas, enfermedades de transmisión sexual, o la mala salud pueden afectar tus posibilidades de quedar embarazada. Es bueno ver a un médico, así como empezar a tomar vitaminas prenatales antes de tratar de concebir.

Descubre Como Quedar Embarazada De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Elimina La Infertilidad En Pocas Semanas ! Sin Medicamentos FIV o Procedimientos de Inseminación Intrauterina IIU!

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo!