Como reconquistar a tu ex no tiene porque ser dificil, siempre hay soluciones y no hay que tomar medidas desesperadas para lograrlo 4 Impresionantes consejos sobre como reconquistar a tu ex

Terminar con tu pareja es un tema bastante emocional para todos los inviduos, el terminar con alguien trae mucho dolor y enojo, si recientemente has experimentado esto, es muy normal que tengas estos sentimientos aun a flor de piel; Y si estas aqui es porque estas buscando como reconquistar a tu ex.

El primer paso en analizar como reconquistar a tu ex, es tomarte tu tiempo, intenta determinar si esta ruptura fué un error, o si en verdad fue una bendición el que esa relación haya llegado a su dichoso fin. Pero si la ruptura fue un error, entonces ten por seguro que tu ex se debe estar dando cuenta tambien de este error.

Los siguientes consejos te guiarán en la dirección correcta.

1.- Al aprender como reconquistar a tu ex, debes darte cuenta que las circunstancias no existen, talvez acabas de terminar con tu amada o amado hace un tiempo, pero aun hay oportunidad de reestablecer esa relación.

2.- Tienes que ver dentro de ti. Tienes que percibir y darte cuenta de lo que necesitas para cambiar, para redimir la relación perdída. Intenta darte cuenta del problema que cause la separación en primer lugar. Trabaja en tus deficiencias o la parte "fea" de ti, tus defectos, y entonces pon un plan para deshacerte de ellas.

3.- Si logras aprender como reconquistar a tu ex, entonces trata la re-unión como un nuevo desarrollo. No te apresures, recuerda que debes empezar como si todo fuera nuevo, como si apenas se estuvieran conociendo. Se paciente y avanza despacio. Trata a tu ex de manera diferente con un nuevo comportamiento, a veces las relaciones se vuelven monotonas, por tanto deben ser nutridas con afecto, sorpresas y diversión. Ahora, esto es divertido, es un nuevo comienzo y nueva oportunidad de colocar un nuevo simiento en la relación

4.- Hazla/hazle sentir comoda/comodo con tu presencia, toma la iniciativa de "romper el hielo". Pruebate a ti mismo que eres lo mejor para esa persona, muestrale a ella/él de lo que se ha perdido desde que se fue.

Como reconquistar a tu ex:

con convicción y un poco de persistencia, solo un poco, puedes reconquistar a tu ex; Y entonces cuando las chispas brinquen de nuevo, el sol brillará otra vez. Solo sigue estos simples 4 consejos sobre como reconquistar a tu ex y tendrás el camino mas claro para tenerlo/tenerla de vuelta.

Sigue recibiendo mas información gratuita en mi blog que contínuamente se está actualizando.

No te pierdas los ultimos detalles sobre como reconquistar a tu ex y muchos otros mas.