👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

4 Postres Que Debes Evitar Cuando Estás a Dieta

Los postres siempre parecen como una fruta prohibida cuando estás tratando de perder peso. Pero saber que no deberías tener algo que sólo puede hacer tus deseos más fuertes. En el largo plazo, prohibirte constantemente a tí mismo puede ser muy estresante y tu dieta una tarea monstruosa.

Robin Linares
Robin Linares
27 de August · 624 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se aborda la idea de que los postres no siempre son el enemigo en la pérdida de peso, siempre y cuando se conozcan cuáles son los adecuados y cuáles no deberías comer. Se enfoca en cuatro tipos de postres que se deben evitar a toda costa, como los postres cremosos como la crema brulee, napoleones y tiramisú, los cuales contienen grasas saturadas, colesterol y azúcar, y por lo general más de 500 mg de colesterol y 600 calorías por porción. En cambio, se sugiere comer postres sin azúcar, como pudín de vainilla o de chocolate sin azúcar, o incluso un helado de grasa reducida para satisfacer tus antojos. También se mencionan las cremas sin grasa y helados sin azúcar como opciones más saludables. La idea principal es no renunciar a los postres por completo, sino más bien hacer sustituciones inteligentes y elegir opciones más saludables.
Los postres siempre parecen como una fruta prohibida cuando estás tratando de perder peso. Pero saber que no deberías tener algo que sólo puede hacer tus deseos más fuertes. En el largo plazo, prohibirte constantemente a tí mismo puede ser muy estresante y tu dieta una tarea monstruosa.

Lo bueno es que no todos los postres son tan malos como crees. Sólo tienes que saber qué postres evitar y cómo hacer reemplazos inteligentes. Lo siguiente que aprenderás son cuatro postre que debes evitar cuando estás a dieta, junto con postres sustitutos adecuados.

1. Los postres cremosos

Los postres como crema brulee, napoleones y tiramisú son extremadamente cremosas y pueden ser una delicia en la lengua. Pero también son definitivamente los archienemigos de la salud y el fitness. Estos postres contienen gran cantidad de grasas saturadas, colesterol y azúcar. También están muy cargadas de calorías. Una media taza de porción de estos postres cremosos contienen por lo menos 600 calorías con 50 a 80 gramos de grasa y más de 500 miligramos de colesterol.

Cuando tienes un antojo por algo cremoso, ve por un chocolate sin azúcar o pudín de vainilla. Una media porción de budín sin azúcar contiene sólo alrededor de 60 a 70 calorías con 1 o 2 gramos de grasa. Los pudines de chocolate funcionan especialmente bien porque te dan una dosis extra de fibra y magnesio, que ayuda a bajar la presión arterial y el estrés level.

2. Helados repletos de grasas

No tienes que renunciar de plano al helado. Eso sí, no tiene que ser la versión de grasa total. Una media taza de crema de hielo contiene grasa a su alrededor de unas 140 calorías y 9 gramos de grasa. Reemplazando esto por un helado de grasa reducido puedes cortar más de 50 calorías y 6 gramos de grasa. Las cremas sin grasa, hielo sin azúcar son aún mejores.

Hay marcas que hacen batido bajos o doble crema batida con hielo que te dan el mismo agradable sabor sin tantas calorías. Generalmente, puedes ahorrar alrededor de 100 calorías por porción de una taza grande. Un consejo final sobre los helados: helados suaves o yogures congelados por lo general tienen menos calorías y grasa.

3. Costras o postres fritos

Como el pastel de cereza, crema tempura de hielo y pastel de queso contienen en promedio más de 500 calorías y pueden contener hasta 80 gramos de grasa por porción. Estos postres también son muy azucarados. La preperación de costras o rebozados pueden obstruir tus vasos sanguíneos y causar ataques al corazón.

Elimina la corteza y renuncia al proceso de freirlas, haciendo esto podras ahorrar de 100 a 300 calorías cada vez. Por supuesto, puedes hacerlo aún mejor haciendo tus propios postres con reemplazos del azúcar.

4. Hojaldres

Los pasteles escamosos y sin levadura están echos de masa llena de mantequilla, margarina o manteca de cerdo, y doblado varias veces. Cosas como las empanadas de manzana, croissants y orejas de elefante están cargadas de calorías y son perjudiciales para la pérdida de peso.

Elige una rebanada fina de pan integral tostado o una galleta de trigo integral con una cucharada de yogur sin grasa con leche o puré de plátano para que obtengas el mismo crujiente y sabor cremoso sin el exceso de grasa y azúcar. Estos postres debes evitar cuando estás a dieta nunca lo olvides

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Bajar de peso” Haz clic aquí: Que puedo hacer para adelgazar?.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Bajar de peso” Haz clic aquí: Que puedo hacer para adelgazar?.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →