Aquí encontrarás la forma de alinearte con tu trabajo ideal de un modo práctico usando la Ley de la Atracción a tu favor, ya que, como sabrás, la Ley de Atracción rige cualquier aspecto de nuestras vida. En este artículo encontrarás 4 tips que te servirán.

Por: Olivia Reyes

Pregunta:

Olivia, llevo casi un año sin trabajar, hace rato parecía que ya lo lograría, ya había firmado todos los papeles, con un sueldo aceptable, un lugar que me gustaba y ¿qué crees? Como no tengo papeles legales para trabajar en este país, no me dieron el trabajo, mi esposo esta en la misma situación.

Trato de subir mis energías. Este año ha sido muy difícil en Estados Unidos, por la crisis que estamos pasando cerraron la empresa en donde trabajabamos. Después traté de abrir un negocio, en el cual nunca tuve ganancias y decidí cerrarlo y ahora no he podido encontrar trabajo.

Trato de no estar enojada, desesperada y demás, porque también tengo que ayudar a mi esposo, que luego se desanima un poco, dime que más puedo hacer para salir de este hoyo. ¡Ayúdame por favor!

Respuesta:

Creo que te sientes muy triste. Tus palabras denotan tristeza e impotencia y eso solo atrae más de lo mismo.

Además, fingir que estás alegre no servirá de nada en este caso pues la felicidad y la esperanza se encuentran en la parte más alta de la escala mientras que la tristeza e impotencia están en el polo totalmente opuesto.

Lo que sí puedes hacer es comenzar a elevar tus vibraciones poco a poco y para ello te recomiendo llevar a cabo las siguientes acciones/ejercicios:

Tómate unos días si es necesario para sentir cada emoción, dáte cuenta si realmente el sentimiento es mejorado pues eso significa que si estás elevando tus vibraciones.

No importa donde te encuentres en la escala vibracional, tú puedes elevar tus vibraciones y revertir tu situación económica si haces lo necesario para sentirte mejor.

Parte de la escala: IMPOTENCIA
Tip 1: Enójate

Como todos tus esfuerzos físicos no han servido de nada, (pusiste un negocio que no resultó y no has encontrado empleo), eso significa que has estado actuando sin alinear tus energías primero y como resultado de actuar en desalineación estás atrayendo más de lo mismo, a pesar de todos tus
esfuerzos.

Cuando hacemos varias cosas para solucionar una situación y no vemos resultados llega el momento en que sentimos una impotencia muy grande pues no vemos la salida, no tenemos ni la menor idea de que hacer para mejorar nuestra situación, este sentimiento de impotencia y desesperanza es terrible y perdemos la fe.

Lo primero que te recomiendo es hacer lo necesario para enojarte.

Saca todas tus energías y enójate con la situación, con el gobierno, con lo que ha pasado ó con quien sea y manténte en esta parte de la escala vibracional por unos días.

El enojo calibra mucho más alto que la impotencia y es preferible estar enojado que impotente pues el universo contesta muy diferente a ambas vibraciones.

Nota: si al hacer tu ejercicio de enojo te salen lagrimas, significa que estás cayendo nuevamente en tristeza. Para ayudarte a distinguir el verdadero sentimiento de enojo imagina que avientas un frasco de café al piso ó que partes un tronco de madera con una hacha o avientas un cuchillo al piso. Imagina cualquier escena que te haga sentir enojo y te darás cuenta que la energía del enojo se siente mucho mejor que la impotencia.

Parte de la escala: ENOJO
Tip 2: Frustración

Supongamos que ya has pasado varios días cambiando tus vibraciones de impotencia a enojo.

Tu sentimiento todavía no es muy positivo, pero ya no te sientes tan impotente ni triste. Ahora te sientes enojada y con deseos de venganza (esto no es malo para nada, obviamente mientras no hagas nada para exteriorizar este sentimiento) Lo que estamos haciendo es ayudarte a elevar tus vibraciones desde una parte muy baja de la escala donde es muy difícil subir.

Si necesitas tomar dos semanas para mantenerte enojada, eso es bueno, toma el tiempo que sea necesario pues solo así elevarás tus vibraciones.

Ahora bien, suponiendo que ya te encuentras en la parte del enojo, haz otro ejercicio para elevar tu vibración un escalón más.

Entra en frustración, la frustración calibra más alto que el enojo y muchísimo más alto que la impotencia.

Para entrar en frustración haz lo siguiente: comienza a pensar que todo lo que te está pasando lo estás atrayendo porque no has podido vibrar alto y es algo normal consecuencia de que estás comenzando a aprender como funciona la ley de atracción.

Nota: Date cuenta que la culpabilidad y la frustración son cosas muy distintas, la frustracion es parecida a cuando te pegas en una pierna por accidente. Asi se siente la frustración, es como darte cuenta que tu misma lo hiciste por error. Ten mucho cuidado de no caer en culpabilidad pues si lo haces tus vibraciones bajarán muchísimo.

Una vez que entres en frustración retoma tu poder!

Pasa unos días pensando en que esto sucedió por accidente y debido a que ignorabas como elevar tus vibraciones pero que de ti depende cambiar tus sentimientos y en cuanto lo hagas el universo/Dios te enviará cosas nuevas. Date cuenta que tus circunstancas son iguales a la vibración que has estado
enviando al universo.

Y que si cambias tus vibras cambiarán las cosas.

Parte de la escala: FRUSTRACIÓN
Tip 3: Ocúpate

Suponiendo que has entrado en la frustración completamente y has llegado a sentir que tú atrajiste esto porque no sabías como hacerlo de otra forma y que tus vibraciones son lo único que hace que como un imán atraigas falta de dinero, de trabajo etcétera.

Ahora pasa a la ocupación. La ocupación calibra más alto que la frustración y ahora tu sentimiento será mucho mejor que el de impotencia con el que comenzaste.

Haz una lista de todas las cosas pendientes que tienes por hacer y dedícate a hacerlas, escombra lugares en tu casa, escribe a amigos que no habías escrito, lee los libros que tienes pendientes, haz ejercicios... en fin, llénate de cosas por hacer, esto te mantendrá ocupada y elevará tus vibraciones.

Parte de la escala: OCUPACIÓN, ABRUMACIÓN
Tip 4: Maravíllate

Después de pasar en apuro y abrumación unos días sube nuevamente la escala y busca el sentido de maravilla.

El sentido de maravilla vibra más alto que la gratitud y es parecido al aprecio.

Pasa unos días maravillándote de las cosas hermosas de nuestro planeta, piensa en los ríos, los lagos, mares, los animales, insectos, aves, el color del cielo, los planetas, el maravilloso cuerpo humano, el reino microscópico, las frutas, las verduras, la cocina de cada país, la música, el cine, el teatro, el baile, los perfumes, los automoviles, los inventos de la humanidad, las grandes construcciones, los avances médicos y científicos, las estrellas, la luna... tienes mucho, muchísimo material para maravillarte.

A partir de aquí ocupa tu mente en maravillarte y harás que el universo te entregue las cosas más maravillosas que puedas imaginar.

Todo atrae a su igual.

Cuando logres ocupar tu tiempo y energía mental en maravillarte te sentirás mejor y para este entonces te aseguro que la situacion económica será muy distinta de lo que es ahora.

Y te lo dice alguien que ha pasado por lo mismo, todo atrae a su igual.

Recibe el E-book gratis: "La Ley de la Atracción, cómo hacer uso de una ley que rige tu vida para bien o para mal" en www.atrayendo-prosperidad.com