Si eres de las personas que entre comidas siente muchas ganas de comer algo, lo ideal es no caer en este tipo de tentaciones. Si sientes hambre entre cada comida, ve y come una manzana, algo de mango  Por fortuna, en la actualidad hay muchas formas para ir pudiendo bajar de peso de forma 100% natural, sin tener que recurrir a tomar pastillas o medicamentos que pueden perjudicar nuestra salud. Aquí te voy a estar hablando sobre algunos tips que yo te aconsejo para que puedas incorporarlos en tu vida diaria para que puedas sentirte lo mejor posible y así ir bajando de peso.

Tip # 1 – Aliméntate sanamente

Si eres de las personas que entre comidas siente muchas ganas de comer algo, lo ideal es no caer en este tipo de tentaciones. Si sientes hambre entre cada comida, ve y come una manzana, algo de mango, alguna fruta cítrica o algo que contenga muchas vitaminas para que tu organismo pueda obtener todos los nutrientes necesarios. Hagas lo que hagas no te alimentos de cosas dulces porque esto van a comenzar a hacer que pierdas el anhelo de querer bajar de peso de forma natural y sana.

Al almorzar y cenar debes de acompañar tu comida con una buena ración de verduras ya que estas contienen muy pocas calorías y además contienen mucha fibra la cual nos va a ayudar a bajar de peso.

Tip #2 – Bebe mucha agua.

Si tomas la cantidad de agua que necesita tu cuerpo, podrás estar desechando las toxinas de forma natural. Esto debido a que entre mayor hidratado estés, mejor va estar funcionando todo tu organismo. Además si bebes la cantidad de agua que necesites, tu metabolismo puede acelerarse en un 30% aproximadamente. Lo mejor y lo más recomendable es que tomes al menos 2 litros de agua diariamente. Estos 2 litros debes distribuirlos en el consumo de líquido que tengas en el día.

Tip #3 – Varia tus comidas

Siempre necesitamos de realizar cambios en nuestros hábitos para no caer en la rutina y lo mismo ocurre a la hora de alimentarnos. Ya que si estas apegado a un plan de alimentación todos los días, al final te vas a hartar y vas a salir odiando ciertos alimentos. Por ello lo recomendable es hacer una diferente combinación de alimentos como las carnes, las verduras, las frutas, los lácteos, los pollos, etc…

Tip #4 – Siempre mantente en actividad

Para que puedas bajar de peso de forma exitosa, lo ideal es siempre mantenerte activo siempre, ya que si no realizas ningún tipo de ejercicio esto puede traerte dificultades al intentar bajar de peso. Claro tampoco vayas a hacer ejercicios intensos de un día a otro porque esto va afectarte físicamente. Puedes por ejemplo iniciar tus rutinas de ejercicio realizando ejercicios de cardiovascular algunas 3 o 4 veces por semana durante media hora y luego con el tiempo puedes ir aumentando los días y la intensidad.

 Descubre como bajar de peso naturalmente: http://www.AdiosKilosExtra.com/