Tips, consejos y remedios caseros para quitar cicatrices de acne y de los barros de forma natural para evitar imperfecciones y erucciones de acne y barros.

Por: Ricardo Lopez

Buscar consejos y maneras para quitar las cicatrices del acné se ha vuelto un tema muy popular para muchas personas que han sufrido o están sufriendo una molesta erupción de acné. Los tratamientos normales de acné varían desde procedimientos dermatológicos altamente costosos hasta tratamientos y remedios naturales accesibles.

En la mayoría de los casos, un tratamiento específico funcionará dependiendo de la severidad de las cicatrices causadas por el acné y las erupciones de barros. Aquí tienes algunas técnicas naturales para combatir el acné que se enfocan en quitar las cicatrices:

1 – Llevar una dieta balanceada y rica de alimentos nutrientes le dará a tu piel los nutrientes que necesita para sanar rápidamente, reconstruir las células de la piel y darte una sana luminosidad. Esto te ayudará a reducir el aspecto de las cicatrices.

2 – La vitamina E y el aceite de semillas de rosa mosqueta son dos substancias que se recomiendan constantemente a la gente bajo tratamiento contra las cicatrices del acné. La vitamina E puede ser tomada oralmente, para renovar las células de la piel. El aceite de semillas de rosa mosqueta es un compuesto anti-arrugas y anti-edad con el que te puedes masajear la cicatriz para ayudar a la piel a regenerarse naturalmente.

3 – Tomar agua es tal vez el método más eficaz para quitar las cicatrices de los barros, así como para prevenir erupciones, y que puede ser implementado por cualquier persona que quiera hacerse cargo seriamente de su piel y obtener un cutis limpio. Al concentrarse en tomar al menos 8 vasos de agua al día ayudarás a tu piel a que se purifique y elimine las células muertas.

4 – Otro remedio casero popular para las cicatrices de acné es usar una mezcla de aceite de sándalo y agua de rosas. Este preparado debe ser aplicado sobre el punto en donde las cicatrices de acné están presentes. Funciona mejor si se le deja toda la noche y si se le enjuaga con agua fría al día siguiente.

Hay otros modos naturales para quitar las cicatrices de acné pero las 4 apenas mencionadas son tal vez las más fáciles de aplicar, además de que dan todas resultados. Por años sufrí de acné, pero tuve suerte porque encontré una solución que me ayudó a limpiar mi cutis y a eliminar todo mi acné. ¡Tú también puedes tener un rostro sin acné usando estas soluciones!

 Si deseas descubrir más consejos y remedios naturales para como eliminar los barros de la cara naturalmente, te invito a que visites mi blog; http://www.milagroparaelacne.net