El problema con la perdida de peso es que muchas personas ni siquiera están concientes de que necesitan adelgazar que les sobran.

Por: Francisco Campoy

4 Tips para hablar de Bajar de Peso con alguien.

Adelgazar es difícil, pero hablar con alguien o sugerirle que adelgace , es todavía más.

El problema con la perdida de peso es que muchas personas ni siquiera están concientes de que necesitan adelgazar que les sobran. Muchas personas con sobre peso piensan que tan solo son llenitas, y cuando nos acercamos con este tema se vuelve complicado.
Claro que hay en internet miles de tips para bajar de peso, pero el consejo más importante que te puedo ofrecer para hablar con alguien sobre la perdida de peso, es enfatizar tu platica sobre hábitos saludables y no solo sobre los kilos como tal. Por ejemplo, es más fácil hablar sobre comida saludable que hablar sobre dietas. Trata de hablar sobre otros hábitos que hablar sobre solo eliminar kilos .

El segundo consejo ,¿Porque él/ella va a querer perder kilos sol@? ¿Porque no tú? Es más fácil sugerir que juntos iniciaran una sesión o un periodo de salud y perdida de peso, que obligar o pedir que una persona por su cuenta deje su propios hábitos gordos.

No plantees la perdida de peso como un juicio . Plantea la perdida de peso como una opción en la que en conjunto estarán mejor. Haz ver esto como un problema que tienen que abordar todos y no solo como un problema que tiene que afrontar sol@.

Asistete de alguien ajeno. Si quieres ayudar a alguien con su peso excesivo, llevado con un experto, que el experto le indique si tiene o no sobre peso y cuáles pueden ser lo efectos. Es preferible que un experto toque los punto críticos


Puedes visitar más de estos tips para bajar de peso en nuestros sitios.