Así que quieres saber exactamente como enamorar a un hombre? De seguro ya has leído mucho sobre como atraerlo, seducirlo, gustarle y mucho mas y estoy seguro que quieres encontrar la forma correcta de poderlo enamorar.  Así que quieres saber exactamente como enamorar a un hombre? De seguro ya has leído mucho sobre como atraerlo, seducirlo, gustarle y mucho mas y estoy seguro que quieres encontrar la forma correcta de poderlo enamorar.

Ya que cómo es posible que hay mujeres a las cuáles se les facilita enamorar hombres mientras que otras tienen tantas dificultades… aunque no lo creas esto es muy común, ya que hay muchísimas mujeres que juegan con ellos y estos ni cuenta se dan. Son mujeres que quizás no quieran tanto al hombre que a ti te gusta, pero al final de cuenta los atraen como por arte de magia.

Por eso, quiero revelarte aquí 5 secretos para enamorar al hombre.

1. Siempre cuida tu aspecto físico. Esto no es del todo un secreto, pero desde aquí se inician los demás secretos para que puedas enamorar a un hombre. Ya que muchas mujeres piensan que los hombres solo se fijan en el físico, pero la verdad es que inclusive hasta para los hombres, el físico no lo es todo, es una parte pero no el todo. Aquí lo importante es vernos bien, cuidar nuestra imagen para así la atracción se dé mucho más fácil.


2. Estate alerta a cómo te comunicas. No creas que todo trata a cómo te ves y que tan guapa eres, ya que si no sabes comunicarte en absoluto, entonces vas a tener dificultades. Ya que tu habilidad para dialogar va a hacer que los hombres quieran estar contigo más fácilmente. Es una decisión inconsciente que se produce en los hombres ya que no se trata solo de que tan bonita eres, sino que también hay otros factores como la comunicación, ya que según cómo te expresas va ser una forma sutil de indicarle que le gustas. Tienes que prestar mucha atención a tu comunicación.

3. Sutileza. Cuando estés conversando con el chico que te gusta y el cual te sientes atraído, a la hora de estar platicando con el debes de ser muy sutil para que de esta forma el se sienta atraído hacia ti. Ser sutil quiere decir enviar mensajes que no sean directos pero que al mismo tiempo si lo sean, es decir, que le provoquen algo en su interior para que así pueda sentirse atraído a ti. Así sea que los llames por su nombre, sin importar que lo repitas muchas veces, como hasta mantener el contacto visual durante mucho tiempo. Estas acciones, hacen enamorar fácilmente al hombre ya que se le está intimidando y esto da como resultado sentir sensaciones extrañas y una intensa atracción hacia ti.

4. Se coqueta con él. Coquetear no es más que aumentar la tensión sexual con el hombre al cual queramos enamorar. Una de las formas más lanzadas de hacerlo, es como dándole entender que tu eres algo que él puede tener pero que al mismo tiempo puede perderte si no se apura. Este método lo hará dudar y va hacerlos valorarte más. Así va sentir la urgencia de no dejarte escapar, por ejemplo puedes insinuártele como lo haces de costumbre, te acercas y de pronto te vas y te pones a platicar con otro hombre insinuándotele un poco, ignorando al que de verdad te interesa. Esto va hacer que el hombre sienta unas intensas ganas de estar contigo.

 DESCUBRE PASO A PASO COMO ENAMORAR AL HOMBRE EN

>> http://www.comoenamoraralhombre.com