Las relaciones pueden ser difíciles y puedes sentir que tu y tu hombre estan a kilómetros de distancia en estos momentos. Hay algunos consejos que puede utilizar para hacer que tu hombre te quiera, incluso si estás en un período de sequía en estos momentos. Las relaciones pueden ser difíciles y puedes sentir que tu y tu hombre estan a kilómetros de distancia en estos momentos. Hay algunos consejos que puede utilizar para hacer que tu hombre te quiera, incluso si estás en un período de sequía en estos momentos.

Los hombres son criaturas realmente simples. Te garantizo que si pones en práctica al menos uno de estos consejos podrás conseguir más atención de tu hombre y añadir más sabor y pasión a tu relación.

1. Reconocimiento - Asegúrate de que el hombre se sienta apreciado por lo que hace o intenta hacer. A veces (o una gran parte del tiempo) tratamos de hacer las cosas con buena intención y resulta terrible que no lo reconozcan. Si le muestras a tu hombre que aprecias lo que él hizo con un abrazo o un beso, harás mucho más por él y va a tratar de hacer más cosas para ti.

2. Elogio - Los hombres aman sentir que son deseables. Cuando una mujer se complementa con un hombre, sobre todo en cómo se ve, haces algo por él. Los hombres son criaturas visuales, y cuanto más se relacionan con su aspecto, será darle vida a su ego rápidamente y tu hombre te querra más.

3. Necesidad - Los hombres aman sentirse necesarios. Queremos hacer algo y sentirnos útil. Pídele que mate un insecto o incluso cambiar la bombilla. Dile a él que es muy útil tenerlo a tu alrededor y no sabes lo que harías sin él.

4. Permitir - Si un hombre se ofrece a hacer algo, permitele hacerlo. Si una mujer le dice al hombre que no es gran cosa y puede manejarlo, el hombre siente que no es necesario. Sé que esto puede parecer una locura, pero los hombres necesitan sentirse necesitados. Eso es parte de nuestra constitución y si no se sentimos que nos necesita la mujer que amamos, puede causar una cierta división en la relación.

5. iniciar el sexo - Sé lo que estás pensando. Por supuesto, él es un hombre por eso dice eso. Sólo estoy diciendo las cosas como son. La mayoría de los hombres se quejan de que siempre hay que iniciar el sexo. Si la mujer inicia el sexo, esto hará que una pasión seria se instale en el matrimonio. Los hombres realmente necesitan sentirse queridos, sobre todo sexualmente.

Bueno, estos son algunos consejos muy prácticos para hacer que tu hombre te quiera. Espero que lo pongas en práctica y enciendas la llama que había antes.

Si lo que buscas es ponerle fin a todo tu sufrimiento y puedas recuperar a tu pareja, amante, esposo, esposa, novio o novia, debes visitar la siguiente información en: Como recuperar un amor perdido.

Si lo que buscas es ponerle fin a todo tu sufrimiento y puedas recuperar a tu pareja, amante, esposo, esposa, novio o novia, debes visitar la siguiente información en: Como recuperar un amor perdido.