5 Consejos Seo para Ubicarse Primeros en Google

Al seguir estos consejos de SEO indudablemente le pondrá mucho más cerca del 75% de los otros sitios web que se acaban de lanzar en Internet al azar. Antes de construir su sitio web, usted tendrá que planificar con cuidado. Aquí están algunos consejos de SEO para que usted pueda ganar superioridad y asi ser Primeros en google colombia y otros paises encima de muchos de los otros blogs de su categoria.

SEO Tip # 1. Encuentre su lugar por así decirlo, haciendo la investigación de palabras clave y estrechando que la palabra clave principal, amplia a algunos que son más de su nicho dirigido y sean más relevantes en su categoria. Ejemplo: Si su palabra clave es el golf, por ejemplo, que es una palabra clave muy amplia y es muy competitiva. Si tuviera que elegir algo así como "equipo de golf popular" esto reducirá la competencia de manera espectacular y también contiene la palabra clave principal "campo de golf".

SEO Sugerencia # 2. Elegir un nombre de dominio con sus palabras clave. Al igual que en el ejemplo anterior, usted podría seleccionar populargolfequipment.com. Palabra clave de selección y algunos nombres de dominio que se debe hacer en el fragor del momento. Tomarte tu tiempo aquí será extremadamente beneficioso en el largo plazo.

SEO Sugerencia # 3. Una vez que usted haya decidido sobre la palabra clave o como usted está haciendo su investigación de palabras clave, una forma de hacerlo es escribir la palabra clave que usted está pensando en google con comillas para ver lo competitivo que es. Si los resultados son sólo en el rango de 10 a 20 mil, la palabra clave no es tipo muy competitive.

Esta investigación tomará tiempo, al escribir en cientos de palabras clave sólo para ver cuáles son los resultados. Otra alternativa viable es conseguir una buena herramienta para palabras clave que permitirán automatizar el proceso y obtener las estadísticas casi al instante.

SEO Sugerencia # 4. Ahora que ya tiene su sitio construido con el dominio de la palabra clave, es hora de optimizarlo con un título, descripción y palabras clave. la adición de su título es muy fácil y debe contener la palabra clave principal en el mismo y ser breve. La meta descripción también debe contener la palabra clave principal de una o dos veces, y una breve descripción del sitio en sí.

Las palabras claves o metakeywords deben, por supuesto, contener la palabra clave principal, además de otra palabra clave estrechamente relacionada que se puede encontrar en el texto del cuerpo de su sitio.

SEO Tip # 5. Utilice su palabra clave principal en el texto de su página web un par de veces hacia la parte superior de la página y otra vez o dos en la parte inferior. Usted tendrá que incorporan palabras clave en el texto para que se lea bien. Esto dará a su visitante de la página una buena primera impresión y hacer que los motores de búsqueda lo posicionen en puestos altos.

Estos 5 consejos SEO para usted debn obtener un buen comienzo para lograr que su nuevo sitio web de la partida hacia la parte superior de los motores de búsqueda, pero tenga en cuenta que estas son sólo algunas de las cosas básicas que se deben realizar a fin de iniciar generar el tráfico de búsqueda favorable.

Fuente: 5 Consejos SEO para Ubicarse Primeros en Google