A las mujeres nos gusta que en la cita nos hagan sentir especiales, protagonistas, pero sin caer en extremos, nos gusta que sean naturales, que parezcan relajados y cómodos, porque nos da seguridad. Nos encanta que nos hagan reír, pero sin ser payasos, y muy importante que sean sinceros.

Por: Flor Silvestre


Los 5 Errores que No debes Cometer para Conquistar Mujeres:

1.-Ser Pulpos:


Quiero decir con esto, que a las mujeres nos gusta que nos traten con educación y con respeto, y nos gusta que nos den la mano o nos cojan del brazo al acompañarnos a caminar o para guiarnos en un local lleno de gente, pero nos disgusta muchísimo que nos quieran toquetear si todavía nos estamos conociendo, ya que esa actitud nos da la señal de “CUIDADO, no le gusto de verdad sólo quiere pasar el rato y escapar”. También ocurre lo mismo, sí el hombre se dedica a mirar a otras mujeres en la cita, nos gusta que nos mire a nosotras, porque se supone que si tenemos una cita es porque le gustamos. Con está actitud no vas a conseguir conquistar mujeres.


2.- Ser Tortugas:

Lo contrario al punto anterior, también lo detestamos. Hay un momento en la cita en que la situación puede tornarse romántica o puede haber un acercamiento cercano del “tercer tipo” (es un decir), en que tiene que surgir el beso, y si el hombre no se anima o aun peor pide permiso para darlo, eso nos causa rechazo hacia él y en la mayoría de las veces no volvemos a quedar. A una amiga mía le sucedió lo último, dejo al chico con la petición de permiso en la boca, salió corriendo y cada vez que él se le acercaba para intentar hablar con ella, escapaba. Amigos, así tampoco se consigue conquistar mujeres.


3.- Ser Caracoles:

Tienen que darnos algo de espacio, un hombre que está pegado a nosotras toda la noche mirándonos, nos causa rechazo total y absoluto, y les aseguro que así no se consigue tener citas. Hace tiempo, me presentaron a un chico que el primer día me pareció simpático, el segundo día no se movió de mi lado en toda la noche, no me daba oportunidad de hablar con mis amigas sin que el escuchara, el tercer día me trajo bombones y se volvió a pegar a mí, yo agobiada a la hora de tenerlo a mi lado, le encargue que me cuidara los bombones y me fui a bailar con un amigo que me encontré, y a partir de ese día, si el chico llegaba por un lado yo escapaba por otro. Esté chico nunca consiguió tener ninguna cita conmigo.


4.- Ser Perritos:

A las mujeres nos ENCANTA que los hombres tengan planeada la cita entera, nos fascina la sorpresa (Tomen nota de lo anterior para conquistar mujeres). Está bien que en siguientes citas nos pregunten algún sitio que nos guste para ir, pero no siempre y menos aún en la primera cita. Esto es porque aunque estamos en pleno siglo XXI, seguimos viviendo con algunos estereotipos, como el que las mujeres necesitamos sentir que un hombre nos protege y que ese hombre que está a nuestro lado es capaz de tomar decisiones por sí mismo.

Para conquistar a las mujeres, no es tan difícil, sólo conocernos un poco.


5.- Ser Pavoreales:

También rechazamos una segunda cita de un hombre que sólo habla de él, y el obvió que pierde volver a tener citas. A las mujeres nos gusta tener una conversación, un diálogo en una cita, no escuchar un monólogo y menos sí el hombre sólo se dedica a presumir (lo detestamos). Nos gusta que la otra persona nos cuente sus gustos e intereses pero que también se interese conocer los nuestros. Tampoco nos gusta que nos hablen de sus parejas anteriores en la primera cita, da la sensación de que no las han olvidado, y nos están comparando.

Les recomiendo tomar muy en cuenta este punto por que es uno de los más importantes para conquistar mujeres o que se corra la voz y les sea muy difícil volver conseguir tener citas en un futuro.

Tengo lo que necesita para conquistar a las mujeres. Si realmente estas interesado en conquistar urgentemente, visita http://conquistamujerbiblia.blogspot.com