Usted puede reducir los niveles de glucosa en sangre con un plan de dieta adecuada, con un programa de ejercicio diario y consumiendo buenas frutas  Usted puede reducir los niveles de glucosa en sangre con un plan de dieta adecuada, con un programa de ejercicio diario y consumiendo buenas frutas
Mucha gente puede decir que comer frutas puede elevar la glucosa en sangre cuando se padece de diabetes.
Esto está mal, ya que hay muchas frutas con bajo nivel de azúcar, que son muy buenas para controlar la diabetes. Aquí te voy a dar una breve descripción de cinco frutas beneficiaran a las personas diabéticas
1. Manzanas
Muchos estudios que se han realizado sobre "la diabetes y las frutas" dicen que las manzanas so muy buenas debido a que reducen el nivel de azúcar en sangre dentro de las primeras 24 horas que se han consumido
Las manzanas son buenas para reducir los síntomas de la inflamación asociados a la diabetes y problemas cardíacos. El índice glucémico de las manzanas se ha determinado que es de 38. Esto demuestra que las manzanas son buenas para los diabéticos.
2. Pomelo
Los frutos que tienen 25 como el índice glucémico se recomiendan para los diabéticos, ya que pueden reducir naturalmente los niveles de azúcar en la sangre. Los ingredientes de pomelos ayudan páncreas para estimular la producción de insulina. Si las frutas son frescas, los beneficios pueden verse increíblemente grandes.
3. Naranjas
El índice glucémico de las naranjas es de 48 por lo que son muy recomendables para los diabéticos consumir una naranja a diario. Las naranjas son ricas en fibra y contienen vitamina C para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Las naranjas ayudan a reducir el peso corporal, que es uno de los factores de riesgo de diabetes.

4. Guayaba
Los Frutos de guayaba suelen ser una buena fuente de pectina, una fibra dietética, que puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y están disponibles con costo reducido en todas partes.
5. El melón amargo
Es cierto que cualquier fruta con gusto amargo es definitivamente para ayudarle a mantener sus niveles de azúcar en la sangre lo suficiente ne los niveles normales . El melón amargo encabeza la lista de las frutas en este aspecto para mantener el control de azúcar en la sangre, te recomiendo que optes por comerte un melón amargo diariamente para mantener un control sobre los niveles de azúcar.
Si padeces de diabetes y quieres saber como lidiar con ella o hasta curarla naturalmente te recomiendo el curso Revertir la diabetes y lo puedes obtener haciendo en el enlace de abajo.
Obten el curso Revertir la diabetes haciendo click Aqui

http://exitofinanciero.pollxander.info/shop/revertir-la-diabetes/

 si deseas revertir la diabetes o deseas saber mas de la enfermedad visita:

http://www.tumedicodecabecera.info/