Lo mejor de la televisión online, cinco plataformas como Youtube, Hbo online, Netflix, para disfrutar películas, series y documentales en línea.

Por: Jessica Gómez


La tradicional forma de ver televisión ha cambiado con las nuevas tecnologías, ahora sólo basta tener una conexión a internet para disfrutar de tv online, aunque aún no es un medio muy utilizado existen opciones como Hbo online, Youtube que permiten disfrutar de lo mejor de la televisión.
5. Apple TV. Es un receptor digital que reproduce contenido multimedia desde una computadora o en una televisión, desde la tienda virtual de iTunes; la única desventaja de esta plataforma de TV online es que no reproduce contenido de alta resolución.
4. Yuzu. Esta opción de TV online es un servicio reciente de la empresa Maxcom, diseñada para funcionar con conexiones inestables y de velocidad baja. Iniciará operaciones en México en las siguientes semanas con 3,000 títulos entre series y películas.

3. Netflix. Es un canal de TV online que tiene más de 25 millones de usuarios en Estados Unidos, y acaba de iniciar operaciones en América Latina, ofreciendo programas doblados al español, incluyendo telenovelas, series y películas.
2. HBO Online. Es la opción de TV online para Latinoamérica de HBO, contiene más de 600 horas de programación, incluye series originales, películas, conciertos y programas deportivos a través de cualquier computadora, tableta o celular con acceso a internet, sin costo para los suscriptores.

1. Youtube. Este popular portal aloja miles de videos, desde videos musicales oficiales hasta videoblogs o videos virales; sin embargo, ahora cuenta con una sección de películas, además de transmisiones en vivo de algunos eventos especiales, como conciertos o la Copa América, convirtiéndose en una gran opción de TV online.
 Plataforma TV: Hbo Online, Apple TV. Escrito por Jessica Gómez.