Ya que sin lugar a dudas, los siguientes 5 tips que te daré están basados y dirigidos para que puedas conquistar a la chica de tus sueños, a esa que has estado viendo desde hace semanas o quizás meses.  Antes de comenzar a darte estos tips, debes tomar en cuenta que te funcionaran a la perfección solo si tienes como principal objetivo estar junto a una mujer que te interese.

Ya que sin lugar a dudas, los siguientes 5 tips que te daré están basados y dirigidos para que puedas conquistar a la chica de tus sueños, a esa que has estado viendo desde hace semanas o quizás meses.

Y para poder alcanzarla, para poder estar a su lado es importante que seas sincero y honesto, siempre estando a gusto junto a ella y no creando dificultades, obstáculos o escenas dramáticos. Dicho todo lo anterior, ojala y estos 5 tips te funcionen a la perfección para que puedas estar más cerca de estar con la chica de tus sueños.

Tip #1 – Ser Sincero.

Si vas a halagarla, debe ser algo que realmente te guste de esa persona. Ya que si haces cumplidos que no son reales, esto puede ser contraproducente. En cambio si la halagas en algo que ella sabe que es real, pues déjame decirte que tendrá un mejor resultado. No vayas a decirle cosas como “tienes tetas enormes y me gustan”. Ve mejor hacia un halago que este dirigido a sus ojos, cabello, forma de ver la vida, sonrisa, sentido del humor, forma de vestir, colores que utiliza o cualquier otro detalle peculiar que veas en ella. Claro, si haces demasiados elogios, también se va ver extraño y probablemente ella sienta que no estás siendo sincero, a lo mucho has 1 o 2 cumplidos y listo.

Tip #2 – Escucha atentamente.

Al estar conversando con ella, fácilmente te vas a dar cuenta sobre qué cosas le gustan. Y después conforme pasa el tiempo, puedes recordarle lo que te dijo en el pasado y ella sentirá que si le prestas atención.

Tip #3 – No seas consejero.

Por nada del mundo vayas a estarle dando consejos y recomendaciones, a menos que ella te los pida explícitamente, ya que si le das muchos consejos ella va sentir que le estás diciendo que debe hacer. Escúchala y apóyala, eso es suficiente.

Tip #4 – Se verdadero.

Nunca jamás vayas a exagerar para que lo que digas suene mucho mejor. Tampoco vayas a andar diciendo mentiras, porque esto tampoco ayudara en absoluto, al contrario, esto puede ser contraproducente.

Tip #5 – Relájate, no te desesperes.

Deja que todo se vaya dando naturalmente y en armonía. Si quieres todo rápido, esto va hacer que todo se eche a perder en algún momento. Si juegas a ser difícil, estar relajado… puede hacer todo mucho más emocionante.

 Descubre como seducir mujeres facilmente: http://www.SeduceRapido.com