Para cursar los estudios de este idioma extranjero no se necesita ninguna excusa. Las razones para aprender inglés online que te vamos a ofrecer son simplemente directrices para que te atrevas a empezar a estudiar este lenguaje. En algunos institutos de idiomas no te pidan un nivel de inglés mínimo

Por: Antonio Velez Ruiz

 Para cursar los estudios de este idioma extranjero no se necesita ninguna excusa. Las razones para aprender inglés online que te vamos a ofrecer son simplemente directrices para que te atrevas a empezar a estudiar este lenguaje. En algunos institutos de idiomas no te pidan un nivel de inglés mínimo para comenzar. Un ejemplo bastante novedoso, lo dan los cursos Cambridge Academy. Por supuesto, hay muchas posibilidades aunque una plataforma de idiomas nueva y actualizada con información de los diferentes exámenes oficiales de certificados de idiomas también es importante para el alumno. Os dejamos con las razones para aprender inglés online.

1. Flexibilidad para saber inglés: No existe una formación milagro y el esfuerzo es necesaio obviamente pero la modalidad online permite que el alumno sea quién describa su propio horario. Los cursos Cambridge Academy son una muestra de esta flexibilidad. Tienen una plataforma de cursos de inglés online con tutores, cursos y foros.
2. Un instituto de idiomas a tu ritmo: Una de las principales quejas de los alumnos de las escuelas presenciales de inglés es justamente que no todos los estudiantes aprenden al mismo ritmo y que, en muchos casos, no sacan todo el partido a su formación. Los cursos Cambridge Academy entre otros cursos de inglés online garantizan que el aprendizaje será al ritmo del estudiante, con un soporte 24 horas para aprender todo lo necesario.
3. Cursos dirigidos a preparar exámenes oficiales 24 horas al día: Cuando se pretende preparar el FCE o cualquier otro título certificado oficial, no basta con las horas semanales presenciales sino que se debe realizar trabajo casero. Con los cursos de inglés online el alumno puede valerse de la plataforma online en todo momento.
4. Más económicos: A día de hoy, cualquier estudiante reconocerá que la enseñanza online puede ser igual de válida que la presencial, además de ser más barata. El ahorro llega hasta el 40% en instituciones como los cursos Cambridge Academy.
5. Información a un solo click: Internet es global ahora mismo. Por eso, se puede encontrar con un curso de inglés online información diversa en inglés como páginas web en este idioma, revistas y periódicos internacionales y mucho más. ¿Aún no estás seguro? Obtén más información aquí.

¿Por qué elegir un curso de inglés online para títulos oficiales?

Estos títulos suelen tener un tiempo de preparación que varía entre los 4 y los 8 meses. Si nos guiamos por los cursos Cambridge Academy observamos que su periodo de tiempo es de 6 a 12 meses para la preparación. Sus precios son más bajos que en un curso presencial. El precio en la formación presencial se duplica y para conseguir títulos oficiales, lo que es imprescindible es que el alumno pase tiempo conversando, aprendiendo vocabulario y haciendo trabajo personal. ¿De qué sirve gastarse el doble en un curso que se puede hacer desde casa?