Sin lugar a dudas todos nosotros queremos estar más saludables y tener una salud envidiable, es por ello que día a día vemos que son más las personas que están más que interesadas en bajar de peso, pero de forma natural.  Sin lugar a dudas todos nosotros queremos estar más saludables y tener una salud envidiable, es por ello que día a día vemos que son más las personas que están más que interesadas en bajar de peso, pero de forma natural.

Algunos queremos bajar de peso para vernos mejor y así tener mejores relaciones personales, pero lo primero que debes de aprender y algo muy importante, es que si bajas de peso naturalmente vas a estar no solo mejorando tu cuerpo sino que también el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, problemas cardiacos o problemas respiratorios van a disminuir notablemente.

Muchas personas en desesperación por bajar de peso, se ponen a consumir píldoras milagrosas, que te prometen van a hacer maravillas, pero lo mejor es ni siquiera pensar en tomártelas, porque puedes traer graves consecuencias a largo plazo.

Por ello yo te recomiendo que busques formas de bajar de peso pero de forma natural, ya que si lo haces de forma artificial puedes poner en graves riesgos a tu cuerpo. A continuación te voy a dar algunas sugerencias para que puedas verte y sentirte mucho más saludable.

Tip #1 – Toma Mucha Agua
Es realmente importante tomar la cantidad necesaria de agua al día para que así puedas desechar toxinas naturalmente, así como también podrás tener un mejor funcionamiento de tu metabolismo. Lo aconsejable es tomar de 1 a 2 litros diarios

Tip #2 – Siempre mantente realizando actividades.
Para realmente poder bajar de peso efectivamente, es realmente importante que estés activo una gran parte del día. Claro tomando en cuenta que no debes de pasar de hacer nada de ejercicio, a estar realizando ejercicios de gran intensidad de forma repentina. Puedes por ejemplo empezar algunos ejercicios cardiovasculares 3 veces a la semana durante un tiempo de 20 minutos y gradualmente va aumentando los días y la duración.

Tip #3 – Alimentante de muchas frutas y verduras.
Si eres de los que siente ganas de comer entre comidas, yo te recomiendo que comas algo sano y nutritivo, como alguna fruta ya que estas contienen los minerales y las vitaminas que tu cuerpo va requerir para las actividades del día a día. Siempre evita bebidas dulces ya que esto puede hacerte fracasar en tu misión de bajar de peso naturalmente.

Tip #4 – Varia siempre tu comida.
Siempre es bueno y recomendable cambiar nuestros hábitos. Y esto va también para el tema de la alimentación, ya que si sigues el mismo plan semana tras semana, te vas a hartar y vas a salir detestando algunos alimentos. Siempre es aconsejable hacer alguna combinación de distintos grupos de alimentos, como las verduras, frutas, granos, pollos, etc…

Tip #5 – Elimina el estrés al máximo.
Todos bien sabemos que muchas de las situaciones del día a día, nos causan estrés. Inclusive aquellas cosas que parecieran no tener importancia alguna, sin embargo el vivir con mucho estrés nos va ocasionar ansiedades, aumento de la presión arterial, nerviosismo, entre otros….

Y cuando nos sentimos de esta forma comemos de más y esto nos hace volver a subir de peso. Por ello es recomendable también la práctica de la meditación para que así puedas encontrar paz interior y no tengas que caer en esos estados de alto estrés.

Pon a practica estos tips, porque estoy seguro podrás bajar de peso en tiempo record.
 Descubre mas sobre como bajar de peso naturalmente en http://www.vivesinsobrepeso.com/blog/