Checa Estos Grandiosos 5 Tips Para Aumentar Masa Muscular Facilmente. Checa Estos Consejos Ahora y Aumentar Tu Musculo Mas Rapido.

Por: Lalo Garcia

Ganar masa muscular es algo en que se ha discutido mucho. Estoy seguro de que a menudo has estado en la condición en la que estás trabajando duro, Te tomas tu proteína y has estado siguiendo un plan de nutrición con disciplina. Sin embargo, es común que no estes satisfechos de tus resultados. Te daré cinco consejos para ayudarte a superar las dificultades y ganar la masa muscular que siempre has estado soñando:

1) Es Tiempo De Empezar A Comer

Puedo entender que no va a ser fácil cambiar tus hábitos alimenticios. Sin embargo, ganar masa significa más consumo de alimentos. Tienes que aumentar tu ingesta diaria de calorías rápidamente y dejar de preocuparte de que podrías tener que sacrificar tu definición muscular. La definición del músculo es algo que haras un poco mas tarde. Por ahora, empieza a calcular la ingesta diaria de calorías y aumenta la misma. Debes entender que mientras estás ganando masa muscular, ganar algo de grasa es inevitable.

2) Gana Peso

Encontrar La mejor manera adecuada de ganar peso es fundamental si deseas realizar un gran trabajo. Ganar peso tienen la ventaja de dar directamente al músculo la cantidad de calorías, carbohidratos y proteínas que necesitas y ayudara a tu cuerpo desarrollar la masa.

3) Maximiza El Peso y Disminuye Las Repeticiones


Ahora es el momento adecuado para empezar a levantar algunas pesas grandes. Aumenta las pesas. Debes conocer tus límites. No tengas miedo de superarlos. Un rango de repeticiones de 4 a 6 repeticiones por serie es de todo lo que necesitas durante este período de formación.

4) Entrena Una Parte Del Musculo Por Dia


Entrenar una parte del músculo por día significa que tienes que adoptar una rutina de ejercicios cinco días durante la fase de ganancia de masa muscular. Por ejemplo: Lunes a pecho, Martes Espalanda, Miércoles Brazos, Las piernas jueves y Viernes Hombros. De esa manera puedes enfocar tu entrenamiento a una parte particular del cuerpo por día y entrenar con toda tu intensidad, haciendo de 12 a 15 series hasta el agotamiento. La cirulacion de la sangre y tu musculo bombeando lo sentiras después de completar tu entrenamiento y sera increíble!

5) Reduce Al Mínimo Tu Ejercicio De Cardio

Cardio y ganar musculo no encajan. Tienes que reducir tu cardio una vez por semana al máximo. Necesitas las calorías para realizar un gran trabajo y no puedes permitirte el lujo de perderlas por hacer cardio. Sólo para evitar cualquier malentendido, tengo que mencionar que el ejercicio cardiovascular es necesario en el culturismo, pero no mientras están tratando de agregar masa a tu cuerpo. Siempre puedes aumentar tu ejercicio cardiovascular cada vez que entra la fase de definición muscular.


¡Tu Puedes Saber Hoy Como Ganar Masa Muscular En Poco Tiempo! ¡Culturismo Sin Tonterias De Vince Del Monte Es Para Ti! ¡Con Este Metodo Aprenderas Como Ganar 18 Kilos De Puro Musculo Facilmente!