Reconsideras que haberte separado de tu esposo no fue una decisión apropiada, la duda y el sentimiento de culpa te obliga a pensar que necesitas recuperar a tu ex marido. Primero analiza otra vez la situación y aclárate unas ideas con los siguientes puntos.

Por: Carolina Fuentes

Reconsideras que haberte separado de tu esposo no fue una decisión apropiada, la duda y el sentimiento de culpa te obliga a pensar que necesitas recuperar a tu ex marido. Primero analiza otra vez la situación y aclárate unas ideas con los siguientes puntos:

1.- Reflexiona si realmente es lo que quieres, o es que no puedes acostumbrarte a una vida nueva al lado de otra persona que no sea el mismo con quien has pasado mucho tiempo y muchas experiencias.

2.- De las cosas que vivieron juntos entre tu deseo de recuperar a tu ex marido, piensa con detalle, por qué ocurrió la separación y en que fallaste para que no dieran marcha atrás al divorcio o distanciamiento.

3.- De los momentos que pasaste junto a su lado, ¿te ofreció mucho mas alegrías que penas o es lo contrario? Si es lo contrario entonces tu caso puede ser asociado a dependencia hacia ese hombre.

4.- Has el intento de salir a entretenerte para evitar ese mal animo que te corroe, y cuando puedas aumentar tu autoestima, sepas que cosas decir y hacer para reconquistar a tu ex.

5.- Antes de pedirle que vuelvan a juntarse, procura que el sea quien te lo pida primero, para ello expresa lo bueno de ti y olvida los errores para hacer las cosas mejor de lo que antes.

6.- Ten paciencia, para todo, no sueñes que lo recuperaras en minutos, ni tampoco te desanimes. Si también esta arrepentido probablemente ceda a la reconciliación y formalicen una relación renovada y prospera.

7.- Si demuestres emoción al verlo, no exageres, dale gestos de cariño mas no te descontroles, para avanzar a paso lento pero seguro.

8.- Trata de buscar el dialogo y llevarte bien con tu ex marido, y poco a poco amistarse de nuevo.

Si deseas recuperar a tu ex marido , no intentes engañarlo es ideal que intentes recomenzar a partir del aprendizaje que obtuviste de los errores del pasado, podrás equivocarte pero ya no con tanta frecuencia, no eres perfecta pero tampoco debes ser imprudente.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.