La cadena de tiendas departamentales tiene, tan solo en el área metropolitana, más de 55 tiendas, que aunados a los municipios del Estado de México aledaños al Distrito Federal, suman ya 90.

Por: Constanza Ruiz

Ya no hay pretexto para decir que no sabes dónde quedan las tiendas Coppel en DF. La cadena de tiendas departamentales tiene, tan solo en el área metropolitana, más de 55 tiendas, que aunados a los municipios del Estado de México aledaños al Distrito Federal, suman ya 90 centros disponibles para los habitantes de la ciudad.
Las tiendas Coppel en DF se encuentran distribuidas en las diferentes delegaciones, donde las que poseen mayor densidad de sucursales son Gustavo A. Madero e Iztapalapa. Es en estas dos, donde se concentran en gran medida viviendas del segmento a quien se dirige la marca.
La realidad es que no importa si lo que necesitas son artículos de ropa o para el hogar, pues esta empresa continúa creciendo para estar cada vez más cerca de su público. Artículos para tu casa, ropa, zapatos, muebles, tú di lo que estás buscando y seguramente podrás encontrarlo en alguna de las tiendas Coppel en DF.
Para aquellos que solo desean encontrar la gran variedad de zapatos que las tiendas Coppel en DF ofrece, no necesitan entrar a una tienda grande, pues podrán encontrar un sinfín de modelos en alguna de las 56 zapaterías Coppel Canada distribuidas dentro y fuera de la ciudad de México.
Las empresas Coppel siguen abriendo tiendas a lo largo del país, por lo que si aún no ubicas una tienda cerca de ti, pronto podrás hacerlo. Otra forma de buscar las opciones que tienes para localizar la sucursal más cerca de ti, es el mapa que tiendas Coppel tiene. Puedes seleccionar la ciudad de tu preferencia, que en este caso sería Distrito Federal y dentro de ella, podrás encontrar grupos por delegación con direcciones, horarios y teléfonos.
O bien si lo prefieres, puedes realizar tus compras desde su portal de internet. Opciones para obtener lo que deseas hay muchas, así que es lo único que se requiere es decidirse.
¿Y tú cómo deseas consentirte el día de hoy?

De las Tiendas Coppel en el DF, cuál es la que te queda más cerca?