Aplicación Cydia Lo Que Se Debe Aprender

Todo aficionado al mundo tecnológico y sobre todo de los móviles debe saber que existen muchas aplicaciones más allá que las que el App del equipo permite que bajes.

Wilderson Ramirez
Wilderson Ramirez
29 de January · 447 palabras.
x

🕘 Resumen

Cydia es una popular aplicación de software para gestión de paquetes dpkg en iOS, que fue lanzada originalmente como una alternativa de código abierto para Installer.app en iOS 1.1.x. Esta permite acceder a una tienda de aplicaciones, tweaks y modificaciones para el iPhone, pero para ello es necesario hacer Jailbreak. La aplicación Cydia es un acompañante indispensable para los fanáticos de los productos de Apple, ya que cuenta con aplicaciones, modificaciones y tweaks muy interesantes. Entre las novedades más recientes de Cydia se encuentra el tweak Reminders+, que te permite añadir recordatorios en la pantalla de bloqueo del dispositivo, y SBSettings, que crea un acceso rápido con una infinidad de ajustes. En general, siempre es bueno tener una pequeña guía sobre las aplicaciones más importantes para no perderse nada interesante en Cydia, y así obtener el máximo provecho de los dispositivos de Apple.
Cidya es un aplicación de software para iOS que permite la gestión de paquetes dpkg mediante una interfaz gráfica como "saurik"). Cydia fue lanzado originalmente como una alternativa de código abierto para Installer.app en iOS 1.1.x, pero rápidamente se convirtió en el gestor de paquetes más popular desde la liberación del iOS 2.0. Su nombre se basa en el gusano común de la manzana, Cydia pomonella para hacer referencia de que es un programa tipo "gusano" que se mete dentro de los dispositivos de Apple.

Las aplicaciones Cydia son como la tienda más parecida a la App Store que existe y con la que necesitamos Jailbreak para acceder a ella. En Cydia encontraremos aplicaciones, tweaks, modificaciones para nuestro iPhone y mucho más.
Todo aficionado al mundo tecnológico y sobre todo de los móviles debe saber que existen muchas aplicaciones más allá que las que el App del equipo permite que bajes. Por eso aquellos fans de los productos Apple deben saber y sí no tienen conocimiento alguno aquí te contamos sobre la aplicación Cydia.

Esta aplicación es considerada como un acompañante indispensable para los que poseen un iPhone, con las aplicaciones, las modificaciones y los tweaks de Cydia. Si quieres saber más sobre la aplicación de Cydia aquí te enseñamos los mejores trucos, manuales guías y todo lo relacionado con Cydia.

Las novedades en Cydia son constantes, y siempre es bueno tener una pequeña guía sobre las aplicaciones más importantes para no perderse nada interesante, ni comprar algo que no es lo que buscas. A continuación te recomendamos varios Tweaks que podrás descargar en cydia.

Reminders+: es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrás hacer que los recordatorios que añadas en la aplicación oficial del iPhone se vean en la pantalla de bloqueo del dispositivo, tan solo has de mantener pulsado un recordatorio y ya te saldrá la opción de añadirlo.

SBSettings: Creas un acceso rápido con una infinidad de ajustes, con sólo deslizar el dedo por la parte superior de tu iPhone y que puedes configurar a tu medida , incluso algunos ajustes que no están disponibles para el iPhone sin Jailbreak (reiniciar, liberar memoria Ram,…).

OpenSHH: Acceso remoto seguro entre máquinas.

PdaNet: Crea una red wifi con tu iPhone y comparte la conexión con PC, iPad, Mac.

Lockinfo: Visualiza información en la pantalla de bloqueo de tu iPhone desde el tiempo, llamadas, sms , emails.

Remove Background: Elimina todos los procesos abiertos en segundo plano al pulsar la aplicación, sin necesidad de ir los quitando uno a uno. También elimina el historial de la multitarea.

aplicaciones Cydia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →