馃憗 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Hacer un Tratamiento de Peroxido de Hidrogeno para el Acne

El peroxido de hidrogeno es un tratamiento para el acné simple, pero lo dejamos pasar por alto con frecuencia. Usted puede pensar que es práctico gastar mucho dinero en tratamientos de acné, pero usted puede comprar una botella de 2,5 por ciento de peroxido de hidrogeno por sólo un par de dólares...

Tony Alfeo
Tony Alfeo
15 de April · 687 palabras.
x

馃晿 Resumen

El peróxido de hidrógeno es una solución de bajo costo y efectiva para el tratamiento del acné. Para utilizarlo, es recomendable lavar la cara con un jabón suave para eliminar la suciedad y el exceso de aceite en la piel. Luego, se puede aplicar la solución de peróxido de hidrógeno al 3% en las áreas donde se encuentra el acné, utilizando un hisopo o una bola de algodón. Se puede repetir este proceso no solo para tratar los brotes actuales, sino también para prevenir futuros brotes. Es importante tener cuidado al aplicar la solución alrededor de los ojos, ya que la piel en esa zona suele ser sensible y puede irritarse fácilmente. También se debe evitar aplicar el peróxido de hidrógeno en la línea del cabello o en las cejas, ya que puede causar irritación química. En general, el peróxido de hidrógeno es un tratamiento seguro y efectivo para el acné, y puede ser una buena opción para aquellos que buscan un enfoque de bajo costo para el cuidado de la piel.
El peroxido de hidrogeno es un tratamiento para el acn茅 simple, pero lo dejamos pasar por alto con frecuencia. Usted puede pensar que es pr谩ctico gastar mucho dinero en tratamientos de acn茅, pero usted puede comprar una botella de 2,5 por ciento de peroxido de hidrogeno por s贸lo un par de d贸lares. Este tratamiento de peroxido de hidrogeno para el acn茅 puede ser tan eficaz como los otros tratamientos costosos. Y usted podr铆a ahorrar dinero para otros usos importantes.

Paso 1: Al preparar el tratamiento del acn茅, primero te lavas la cara con un poco de jab贸n suave. Esto efectivamente elimina la suciedad, aceites y maquillaje que se pegan en la cara. Un jab贸n suave es el 煤nico que puede tratar el acn茅, pero no debe ser sustituido por el limpiador facial habitual. Otros limpiadores faciales pueden ser irritantes y puede causar que su piel se reseque, por lo tanto si junta el jab贸n suave con un jab贸n fuerte, la resequedad severa puede llegar y pueden persistir.

Paso 2: Usted puede aplicar el tratamiento en una de dos maneras diferentes. Su primera opci贸n es un bastoncillo que se sumerge en una soluci贸n de peroxido de hidrogeno al 3%, quiz谩 un hisopo, aplicando en cualquier 谩rea donde el acn茅 se encuentra siempre. Hacer esto le ayudar谩 a mantener esas zonas bajo control. Otra cosa que puedes intentar es la bola de algod贸n. Impregnar con soluci贸n de peroxido de hidrogeno al 3% y administrar todo sobre su cara. Haga esto no s贸lo para el tratamiento de los brotes actuales sino tambi茅n para evitar que los nuevos se manifiesten. Pero recuerde que esta opci贸n s贸lo se recomienda si el brote del acn茅 esta ya generalizado. Debido a la resequedad no hay absolutamente ninguna necesidad de aplicar a las partes afectadas de la piel. Y no importa c贸mo se haga la solicitud, siempre que se mantenga alejada de los ojos. La piel que rodea los ojos es generalmente sensible; y si se pone en contacto puede ocurrir una extrema irritaci贸n. Tambi茅n hay que tener cuidado al aplicar alrededor de la l铆nea del cabello o incluso en las ceja, los productos qu铆micos pueden causar que su cabello cambie de color.

Tenga en cuenta que el acn茅 no puede soportar al entrar en contacto con el per贸xido. El acn茅 es el crecimiento de bacterias en la capa inicial de la piel y las bacterias no se llevan bien con el per贸xido de hidr贸geno. Despu茅s de aplicar el peroxido de hidrogeno en la piel, el per贸xido se absorbe por la piel y cuando se hace contacto con la bacteria, el per贸xido manda comunicados a su elemento de ox铆geno para destruir las bacterias.

Hay varias formas de per贸xido de hidr贸geno. Lo uno y lo 煤nico que es seguro para uso humano se llama peroxido de hidrogeno grado alimenticio. Esta no es la materia que se encuentran en su farmacia local. Los que se encuentran en las botellas marrones, pocos se llaman de grado comercial o de grado farmac茅utico y contienen metales peligrosos y estabilizadores que se sabe que son cancer铆genos. El peroxido de hidrogeno grado alimenticio por su parte se vende en una forma altamente concentrada de 35% que tendr谩 que ser diluido hasta el 3% con agua filtrada y s贸lo se encuentra en l铆nea. EL peroxido de hidrogeno grado alimenticio es puro sin ning煤n tipo de toxinas a帽adido y relativamente barato, ya que se vende en esta forma concentrada.

Tony Alfeo es el fundador de RemediosConPeroxido.com y un escritor independiente con m谩s de 7 a帽os de experiencia como profesional de la salud ya prestan servicios en el pa铆s de M茅xico. Es un editor contribuyente de la categor铆a peroxido de hidrogeno grado alimenticio, dedicado al tratamiento de las enfermedades humanas a partir de bacterias, virus Y hongos. Como esposo y padre devoto, 茅l cree que seria esencial que cada uno llevara una botella de peroxido de hidrogeno grado alimenticio por alguna emergencia y por su versatilidad milagrosa para tratar a las personas, plantas, animales y alimentos diferentes. =>
http://www.remediosconperoxido.com/Para-uso-interno-de-H202

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →