Cómo Lograr la Felicidad Utilizando la Magia Blanca

Para lograr atraer una persona o cosa, antes que nada debemos deshacernos del apego que sentimos por ella, aunque sólo sea durante el tiempo que nos lleve realizar el ritual preliminar y el hechizo de Magia blanca.

Dunia Perez
Dunia Perez
8 de October · 397 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre cómo la magia blanca puede ser utilizada para lograr resultados efectivos, aunque no exactamente como en los cuentos de hadas. Los efectos de los hechizos son más sutiles y la preparación mental y los efectos adversos deben ser considerados. Para lograr buenos resultados, es importante prepararse correctamente y concentrar toda la voluntad en el proceso. Para aumentar el poder y la energía, debemos invocar nuestros sentimientos más puros y positivos y sentirnos felices. Debemos dejar atrás los sentimientos de infelicidad y atraer la luz. Para entrar en este estado receptivo, debemos dejar en el mundo material los apegos que nos atan emocionalmente a personas u objetos, lo que nos impide elevarnos libremente. Para atraer a alguien o algo, debemos deshacernos del apego antes de realizar el ritual y el hechizo. Renunciar a algo puede sonar extraño, pero es la condición ideal para lograr un estado receptivo favorable. En resumen, la magia blanca requiere de una preparación mental y emocional para lograr resultados efectivos.
A las personas que no tienen conocimientos de magia, lo primero que les viene a la mente cuando hablamos de Magia Blanca es un príncipe que toma una pócima de amor y se enamora de una doncella; o un hechicero que realiza un conjuro y se vuelve millonario de la noche a la mañana.

Es nuestro deber decir que los resultados que vamos a lograr con los hechizos o encantamientos no son exactamente como en los cuentos de hadas sino más sutiles, aunque igualmente efectivos.

En los cuentos de hadas se da por sentado el poder del hechicero, nunca hay lugar para el error, los efectos adversos o la preparación mental que debe tener la persona que realiza el hechizo.

Para lograr buenos resultados en los hechizos de Magia blanca y ver como se rinde ante los pies de la doncella el príncipe, o ver cómo poco a poco incrementa su fortuna el hechicero, es que nos vamos a preparar correctamente, no en nuestro atuendo exterior sino en nuestro interior, poniendo toda nuestra voluntad en el proceso.
Para incrementar nuestro poder y energía a la hora de realizar los hechizos de Magia blanca, debemos invocar nuestros sentimientos más puros y positivos. Debemos, en una palabra, sentirnos felices. Dejaremos atrás los sentimientos que nos traen infelicidad y nos concentraremos en atraer hacia nosotros la luz. Para entrar en este estado receptivo, en el cual nuestra energía y poder llegará al máximo, debemos dejar en el mundo material la causa de la infelicidad: los apegos.

El apego es el estado emocional que nos ata fuertemente a una persona u objeto impidiéndonos elevarnos libremente, pues nos sentimos temerosos ante una posible pérdida o ante la amenaza de un tercero que nos impida la posesión exclusiva. Para lograr atraer una persona o cosa, antes que nada debemos deshacernos del apego que sentimos por ella, aunque sólo sea durante el tiempo que nos lleve realizar el ritual preliminar y el hechizo de Magia blanca.

Suena extraño que para lograr algo primero hay que renunciar a ello, pero es la condición ideal para lograr el estado receptivo favorable y de este modo, en un estado superior, puro, desapegado y receptivo, es que vamos a conseguir atraer a nuestra vida todo lo que deseamos.

Duny | hechizos de magia blanca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →