馃憗 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quitarse la Celulitis y Hacer Que tu Piel Sea Más Ajustada y Joven

En la actualidad podemos conseguir cualquier tipo de aparato para el hogar, hasta para tratar este tipo de afecciones, como uno de los que ofrece la marca Phillips con un sistema para aplicar masajes en áreas donde hay grasa.

Laura Coppola
Laura Coppola
18 de December · 376 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo introduce un nuevo dispositivo diseñado para combatir la celulitis, uno de los problemas estéticos más comunes en las mujeres. El dispositivo se llama CELLESE y es fabricado por Phillips. Utiliza la tecnología vacumotion para aplicar masajes en áreas con grasa acumulada y eliminar la celulitis. Tiene cuatro rodillos y un sistema de succión para llegar a las capas internas de la piel con movimientos ascendentes, similar a un tratamiento de mesoterapia profesional. El dispositivo es de uso manual y se recomienda usarlo al menos 2 a 3 veces por semana para obtener resultados óptimos. Estudios realizados en Europa demuestran su efectividad, reduciendo la piel de naranja en solo un mes. Las evaluaciones de usuarios recomiendan este tratamiento para aquellos que buscan eliminación de celulitis con resultados duraderos. El dispositivo es fácil de usar, ya que se presiona un botón y se acerca a las zonas afectadas. No hay duda de que CELLESE representa una opción interesante a considerar para aquellas personas que deseen reducir y eliminar la celulitis.
Si te preocupas constantemente por tu apariencia y has notado que han aparecido en tus muslos y caderas la terrible apariencia de piel de naranja o tambi茅n conocida como celulitis, y eres tambi茅n de las que trata de apoyarse de los nuevos tratamientos para mejorar tu aspecto, entonces aqu铆 te podemos brindar informaci贸n acerca de lo ultimo para combatir la celulitis y puedes verte tan bien como lo deseas.

En la actualidad podemos conseguir cualquier tipo de aparato para el hogar, hasta para tratar este tipo de afecciones, como uno de los que ofrece la marca Phillips con un sistema para aplicar masajes en 谩reas donde hay grasa localizada, este sistema es de uso manual, y es conocido como CELLESE.

驴C贸mo quitarse la celulitis? CELLESE, de tecnolog铆a vacumotion, presenta cuatro rodillos que luego de ser aplicado sobre la piel tiene tambi茅n un sistema de succi贸n para eliminar la celulitis al poder este llegar hacia las capas internas de la piel con movimientos ascendentes, simulando tratamiento de mesoterapia profesional. Este sistema revolucionario ayuda a prevenir la retenci贸n de l铆quidos y mejora la circulaci贸n.

No cuesta trabajo realizar los masajes por nuestra propia cuenta, basta con presionar un bot贸n y acercarlo a las zonas que observamos est谩n marcadas por la celulitis o tambi茅n podemos detenerlo en el momento que deseemos y la succi贸n dejara de ejecutarse para ser retirado de la piel. Una recomendaci贸n que nos piden en el manual de este aparato tan 煤til y novedoso es que se aplique los masajes por un tiempo de 15 minutos por zona.

Estudios hechos en Europa afirman y comprueban la efectividad del sistema CELLESE, si este es usado al menos 2 a 3 veces por semana, reduciendo as铆 en un mes las marcadas piel de naranja con resultados 贸ptimos. Este estudio se realizo en una universidad ubicada en la capital de B茅lgica, sorprendiendo a quienes la usaron, y recomendando a quienes desean probarlo por primera vez y liberarse de la celulitis de una vez por todas.

Existe una forma muy particular para pr谩cticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni m谩gico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aqu铆 para continuar leyendo...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →