👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ejercicios para Eliminar la Celulitis de los Gluteos ¡Quema Grasa!

Hay Ejercicios Para Eliminar La Celulitis De Los Gluteos, que tonifican, hay otros ejercicios que reducen la celulitis, PERO HAY OTROS! que ademas de eliminar la celulitis, tambien te queman grasa!

Karla Hernandez
Karla Hernandez
11 de May · 618 palabras.
x

🕘 Resumen

La celulitis es un problema muy común entre las mujeres, consiste en un almacenamiento de células de grasa alrededor de las piernas y muslos. Aunque existen tratamientos para la piel que ayudan a reducirla, para obtener mejores resultados se recomienda combinar estos tratamientos con ejercicios efectivos para eliminar la celulitis. El método más efectivo para eliminar la grasa en las áreas problemáticas es trabajarla desde dos ángulos: quemando la grasa de encima y construyendo músculo firme. La combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos es altamente efectiva, ya que el ejercicio anaeróbico hace que el cuerpo no se acostumbre al mismo ritmo y queme más calorías de lo normal. También se recomienda realizar rutinas de estiramientos para fortalecer el músculo y reducir la celulitis. Después de 14 años de sufrir de celulitis, la autora del artículo descubrió que estos ejercicios y métodos funcionan mejor que cualquier otro remedio casero o tratamiento para la piel. En resumen, para eliminar la celulitis es necesario un enfoque integral que involucre ejercicios y tratamientos para la piel.
Ya no busques mas ejercicios para eliminar la celulitis!! AQUI ESTAN!

Como bien han de saber y si no saben se los digo, la celulitis es un almacen de celulas de grasa al rededor de las piernas y muslos principalmente y honestamente puede ser muy molesto... Aunque existen algunos tratamientos para la piel que son muy buenos que pueden ayudar a deshacer la celulitis, yo te recomiendo sin embargo si combinamos esos tratamientos para le piel, con estos efectivos ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos obtendremos mucho mejores resultados.

Cuando se trata de eliminar la grasa en las areas problematicas, el mejor metodo es trabajarla desde 2 angulos. El primero es quemando la grasa de encima y el segundo es construir musculo firme, esto te dará fantasticos resltados como:
  • Un Rapido Quemagrasa
  • Musculo mas firme y fuerte
  • Mas confianza y autoestima (creeme que te la dará...)
Despues de vivir la celulitis por 14 años, y buscar un remedio casero, natural y seguro durante poco mas de un año, me di cuenta que estos ejercicios pueden funcionar mucho mejor si te enfocas en ellos:

EJERCICIOS AEROBICOS Y ANAEROBICOS

Todas sabemos que los aerobicos son una gran manera de ejercitarse para eliminar celulitis, pero sabes que los ejercicios anaerobicos son mucho mejores?

Este tambien es conocido como "entrenamiento intervalo", en vez de hacer 30 minutos de bicicleta continuo siempre, el ejercicio anaerobico siempre cambia, no se hace siempre lo mismo... Esto hace que el cuerpo no se acostumbre al mismo ritmo y hace que el cuerpo queme mas calorías de las que usualmente quemas con ejercicios de cardio normales

Una buena mezcla de estos ejercicios mantendrá una rutina no tan rutinaria y la hará mas disfrutable y diferente.

RUTINAS DE ESTIRAMIENTO

Para hacer al musculo mas fuerte y libre de grasa, una buena rutina de estiramiento te lo recomiendo ampliamente, si no estas familiarizada con el estiramiento, puedes buscar unos videos de yoga o pilates en youtube para aprender lo basico.

Porque al construir el musculo que está justo debajo de la celulitis, no le estarás dando oportunidad de que se forme esta misma, lo cual es bueno, eso es lo que buscasmo ¿verdad?

El estirarse tambien tiene beneficios extras manteniendo todo tu cuerpo en forma, con fuerza y saludable, y es fantastico para los organos internos.

Ahora bien... si consigues alguna crema NIVEA o MAJA por ejemplo, para cuidar tu piel, y además realizas estos ejercicios, te puedo asegurar, yo como persona que sufrio de celulitis desde su adolescencia, que podrás conseguir excelentes resultados, como reducir la celulitis o incluso eliminarla, y la forma de hacerla peor, y volverla mas fea, es comiendo las cosas que te hacen daño, comida chatarra, grasas saturadas, ese tipo de comida y sin ejercicios, la cosa es aun peor...

Pero espera... desde que sufrí la celulitis y logré eliminarla... me ha gustado mucho ayudar a otras chicas a eliminar su problema de celulitis, y para empezar con tu nuva vida con unas piernas hermosas y una piel tan suave... quiero que entres a mi blog, ahi vas a poder ver y aprender de alguien que la vivió y no solo de alguien que te quiere dar consejos inutiles o que intenta venderte una tonteria...

Además quiero darte un pequeño librito, totalmente libre la descarga, se llama Celulitis Nunca Mas, es totalmente gratis su descarga y quiero que sea para ti

Solo HAZ CLIC AQUI para visitar mi blog y descargar tu regalo... amiga te deseo el mejor de los deseos para eliminar esa horrible celulitis...

Atte...
Karla Gtz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →