El Marketing Viral en el Creimiento de Tus Proyectos

Un modelo de posicionamiento que ha traido millones de usuarios a reconocidos portales a disposición de las nuevas generaciones

Jorge Luna
Jorge Luna
12 de January · 415 palabras.
x

馃晿 Resumen

El Marketing Viral ha revolucionado el mercado de los principales sistemas de correo electrónico y ha dado lugar a numerosas herramientas y portales que lo utilizan como fuente de tráfico web. Portales como MSN y Gmail han adoptado esta estrategia mediante la inclusión de pequeñas notas en sus mensajes enviados, lo que ha generado una gran cantidad de usuarios y rentabilidad. A diferencia de los virus informáticos, que intentan controlar y prolongarse entre los equipos de amigos del usuario, empresas como Hotmail no dañan los equipos, pero han utilizado métodos similares de prolongación entre amigos de los usuarios. Hoy en día, el Marketing Viral se ha extendido a redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace y Sonico, y ha llevado a resultados sorprendentes en el posicionamiento en mercados multimillonarios. Portales de anuncios clasificados gratuitos como Netiev también han implementado un programa de marketing viral que permite a los anunciantes dar a conocer sus productos entre sus amigos e incluir notas probadas para que los anuncios se expandan por referencia entre los contactos. En general, el Marketing Viral ha demostrado ser una estrategia altamente efectiva en la promoción de productos y ha sido adoptado por múltiples plataformas digitales.
La estrategia utilizada para el posicionamiento del mercado de los principales sistemas de correo ha revolucionado el sistema de promoci贸n y para el 2011 ya existen muchas herramientas y portales que lo han tomado c贸mo fuente de tr谩fico web.

El Marketing Viral ha sido tomado por portales c贸mo msn, gmail, mediante la inclusi贸n de una peque帽a nota en sus mensajes enviados, es com煤n ver al final de los mensajes recibidos de hotmail mensajes c贸mo "Si quieres una cuenta de correo gratis, haz click aqu铆" o "MSN Amor: busca tu 陆 naranja http://latam.msn.com/amor/" estos mensajes precedidos por un buen servicio se han traducido en millones de usuarios creando una empresa con una rentabilidad prolongada en el tiempo.

Los virus inform谩ticos tienen la propiedad de hacer control de computadoras e intentar prolongarse entre los equipos de amigos del usuario, para esto utilizan t茅cnicas, los troyanos son especialistas en 茅stos, a diferencia de聽 empresas c贸mo hotmail no toman control de tu equipo ni hacen da帽os, pero han usado m茅todos similares de prolongaci贸n entre amistades de los usuarios.

Hoy en d铆a el Marketing viral ha sido acogido por redes sociales, tales c贸mo facebook, twitter, myspace, sonico y han dado c贸mo resultados el posicionamiento en mercados multimillonarios, portales de anuncios clasificados gratis netiev est谩n poniendo a disponibilidad de sus usuarios registrados un programa de marketing viral, permiti茅ndole a los anunciantes dar a conocer sus productos entre sus amistades e incluir en los mismos notas probadas para que los anuncios se expandan por referencia entre los contactos.

En una red social puedes incluir en tus contactos tu lista de amigos, pero tambi茅n puedes recibir sugerencias de los amigos de tus amigos, en portales de anuncios clasificados c贸mo netiev.com, si eres un vendedor de zapatos deportivos o bien sea computadoras o cualquier equipo de computaci贸n, al hacer tus anuncios podr谩s compartirlo con tus contactos quienes recibir谩n una invitaci贸n tanto para observar, c贸mo para compartirlo entre sus amigos.

El advenimiento del modelo de web 2.0 ha traido un incremento en la pr谩ctica del Marketing Viral, compartir una publicaci贸n en una red tiene un efecto expansivo a niveles incalculables, as铆 que, ya sea mediante una red social, un sistema de correo, un portal de anuncios clasificados gratis o cualquier otro modelo, sea buscando amigos, vendiendo zapatos o computadoras, con el marketing viral podr谩s dar a conocer tu inter茅s a una distancia inimaginable.

Jorge Luna
Anuncios Clasificados Gratis
Netiev.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →