En el 2011, Cienciología Cambia Motores en su Difusión Mundial

Los 56000 (cincuenta y seis mil) metros cuadrados del Nuevo Centro de la Iglesia de Scientology Internacional para Difusión y Distribución, son los de una planta de imprenta y producción única en su tipo.

Ivan Arjona
Ivan Arjona
4 de February · 851 palabras.
x

🕘 Resumen

La Iglesia de Scientology ha abierto un centro de impresión única en su tipo, denominado Nuevo Centro Internacional de Scientology para Difusión y Distribución. Con más de 56,000 metros cuadrados, esta planta manufactura, distribuye y maneja la logística de producción en un solo sitio, con todo su personal perteneciente a la iglesia. La prensa creada a la medida tiene capacidad para cambiar automáticamente los trabajos de impresión de un idioma a otro, imprimiendo a una velocidad de 55,000 páginas por hora. El nuevo centro produce, entre otros, materiales educativos para programas humanitarios patrocinados por la iglesia, así como para la iniciativa no gubernamental de derechos humanos más grande del mundo y el mayor programa mundial no gubernamental de prevención de drogas, los cuales son distribuidos de manera gratuita a escuelas, grupos civiles, gobiernos, fuerzas de la ley y del orden, así como instituciones privadas. Al tener un centro de producción propia, la Iglesia puede ahora producir los mismos materiales a un costo menor que antes.
Los 56000 (cincuenta y seis mil) metros cuadrados del Nuevo Centro de la Iglesia de Scientology Internacional para Difusión y Distribución, son los de una planta de imprenta y producción única en su tipo. Alberga la fabricación, distribución y logística, todo bajo un mismo techo y la totalidad de su personal es personal de la Iglesia. Este nuevo Centro genera materiales de difusión para las más de 9.000 Iglesias, misiones de Scientology y grupos afiliados en todo el mundo, lo que permite a estas organizaciones satisfacer la demanda sin precedentes de servicios y programas Scientology. (Vea el video: Centro Internacional de Scientology para Difusión y Distribución.)

El anclaje de la planta de una imprenta offset de 121 toneladas hecha a medida. Entre otros materiales, se imprimen revistas de la Iglesia en 15 idiomas, con una tirada global de millones de personas. La prensa tiene capacidad para las diversas necesidades con la capacidad para cambiar automáticamente los trabajos de impresión de un idioma a otro. Imprime a una velocidad de 55.000 páginas por hora. Además, las instalaciones incluyen, tanto alimentación de papel y prensas digitales para producir los cientos de miles de piezas de información que la iglesias de usan para presentar la religión de Scientology y sus servicios a sus comunidades.

Por si fuera poco, el Centro de la Iglesia de Scientology Internacional para Difusión y Distribución produce todos los materiales educativos para los programas humanitarios patrocinados por la Iglesia, incluyendo la iniciativa no gubernamental de derechos humanos más grande del mundo y el mayor programa mundial no gubernamental de prevención de drogas. La Iglesia proporciona estos materiales educativos a las escuelas, grupos cívicos, gobiernos, entidades de las fuerzas de la ley y el orden, así como a instituciones del sector privado de forma gratuita. Puesto que todos los materiales son de producción propia, por el mismo que coste que anteriormente producíamos 3,5 millones de folletos de educación sobre las drogas, ahora la Iglesia puede producir 35 millones de estos folletos y llegar a 10 veces el número de jóvenes en situación de riesgo.

La instalación incluye además un almacén y el departamento de distribución. El sistema de envíos está totalmente automatizado y es capaz de hacer frente a 150 mil piezas cada ocho horas. La linea completa de envíos es capaz de enviar más de 500.000 cajas y otros objetos sueltos a la semana.

El Centro, además, incluye las instalaciones para la fabricación de uniformes de equipación (camisetas, gorras, chaquetas, polos, pins, etc) para el creciente número de voluntarios dentro de los programas sociales que apoya la iglesia como UNIDOS por los Derechos Humanos, Juventud por los Derechos Humanos, La verdad sobre las Drogas, así como los Ministros Voluntarios de Scientology.

Con el nuevo Centro de la Iglesia de Scientology Internacional para Difusión y Distribución, la Iglesia tiene ahora la capacidad de aportar su ayuda muchos millones de personas más en todos los continentes en el cumplimiento de sus objetivos establecidos por su fundador L. Ronald Hubbard: Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y donde el hombre sea libre para elevarse a mayores alturas.

-----------------------------------

La religión de Scientology fue fundada por L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue fundada en los Estados Unidos en 1954 y ha ampliado hoy a más de 9.000 iglesias, misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 165 países. Scientology es una religión en el sentido más profundo y tradicional, porque se ocupa nada menos que de la rehabilitación plena del ser espiritual innato del hombre –sus capacidades, estado de conciencia y la certeza de su propia inmortalidad– y su relación con lo divino. Scientology tiene en común con muchas de las religiones más antiguas del mundo la creencia de que al hombre se le puso aquí para encontrar su propia salvación, y que sólo haciéndolo puede comprender completamente su relación con Dios el Creador. Scientology, además, sostiene que el hombre es básicamente bueno y que su salvación depende de sí mismo, de su relación con sus semejantes y de su logro de la hermandad con el universo.

Scientology se introdujo en España en la década de los años 60 de la mano del mismísimo L. Ronald Hubbard, quien desarrolló aquí mismo buena parte de lo que hoy son las doctrinas de esta religión. En España cuenta en la actualidad con cerca de 11.000 fieles y doce Iglesias, misiones y grupos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Vitoria y Bilbao. La sede de la Iglesia de Scientology de España ocupa un emblemático edificio en la calle Santa Catalina, en el barrio de las letras de Madrid a 50 metros del Congreso de los Diputados. Esta sede no solo da servicio a los feligreses españoles sino que también actúa como el centro de coordinación para la implementación de programas sociales en los ámbitos de los derechos humanos, la educación, la drogadicción y muchos otros a lo largo de la sociedad española.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →