👁 Está leyendo nuestra sección de Drogas y Adicciones (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Pasos para Dejar de Fumar - Con Estos 7 Pasos Dejara de Hacerlo

En este articulo voy a hablar de 7 pasos para dejar de fumar y por fin te liberes de este vicio. Sigue leyendo para que te beneficies de la informacion.

Jc Gomez
Jc Gomez
21 de June · 499 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta siete pasos para dejar de fumar. En primer lugar, es importante conocer los efectos negativos del cigarrillo en el cuerpo y utilizar esto como motivación para dejar de fumar. En segundo lugar, es necesario entender la adicción a la nicotina que causa el tabaco. En tercer lugar, las pastillas y parches de nicotina no son la mejor solución y pueden mantener la adicción. La cuarta recomendación es tener cuidado con las drogas y remedios "milagrosos" que prometen soluciones rápidas y no funcionan. El quinto paso es tener compromiso y motivación para dejar de fumar. La hipnosis y la Programación Neurolingüística son opciones para quienes han fracasado con los métodos convencionales. Finalmente, si no se logra dejar de fumar en el primer intento, es importante seguir intentándolo hasta lograrlo. Dejar de fumar puede ser una batalla difícil, pero es importante seguir intentándolo para mejorar la salud y el bienestar.
Los 7 pasos para dejar de fumar son los siguientes:

1- Conoce los efectos nocivos de fumar!

Todo el mundo sabe que fumar es malo, pero ¿realmente sabemos lo malo que es?
Hoy en día hay un montón de recursos en línea que te ayudarán a entender exactamente cuánto perjudica tu cuerpo el fumar. Y esto, por lo menos, tiene que convencerte para iniciar a dejar! de fumar

2- Entiende tu adicción al tabaco!

Honestamente tu adicción al tabaco se explica muy fácilmente. Fumar proporciona a tu cuerpo la nicotina, que es una sustancia altamente adictiva a causa de la leve "motivacion" que te da. Esto es la raíz de tu adicción.

3- Las pastillas y los parches no funcionan!

Obtener tu dosis de nicotina de otra parte porque piensas que es una buena manera de dejar de fumar... no es lo mas recomendable,

Cuando se está tomando pastillas o parches, no estás tratando con tu adicción, sólo la alimentas  otras fuentes.
Por lo que aún se siente la necesidad de fumar.

4-No confiar en que las drogas son una cura milagrosa!

Por mucho que haya una gran cantidad de métodos originales que han sido probados para tfuncionar una y otra vez, también hay impostores que realmente no funcionan. Estos "productos milagro" generalmente cuestan mucho, pero no proporcionan los resultados deseados. Así que ten cuidado!

5. Ser comprometidos con la idea de dejar de fumar!

Sí, eso es correcto. Si real y verdaderamente deseas dejar de fumar, puedes hacerlo, Pero si no lo haces, pues estás destinado al fracaso. Realmente es así de simple, y hay algunos que quieren dejar de fumar lo suficiente para estar de pie y ponerse a hacer ejercicio.

6-Intente con hipnosis y la Programación Neuro Lingüística!

A través de los años, muchas personas han encontrado que cuando los métodos convencionales de dejar de fumar han fracasado, los métodos de este tipo tienen un gran éxito!Lo que hacen todos estos métodos realmente, es condicionar tu mente para NO a desear cigarrillos.

7-Si al principio  no tienes éxito, intentalo una y otra vez! 
Sí, has oído bien. Fumar es una batalla cuesta arriba y es que muchas veces no se gana fácilmente. Así que si quieres tener una gran oportunidad de tener éxito, tambien tienes que estar preparado para mantenerte en la cima!
Entonces, y sólo entonces serás capaz de llevar una vida totalmente libre de humo!

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar, dependiendo de cuánto has fumado, obviamente afecta la rapidez con que sientas los beneficios!

Bueno, estos fueron mis 7 pasos para dejar de fumar ahora puedes prevenir un daño permanente a los pulmones, da el primer paso y toma acción!
Mas consejos y articulos puedes encontrarlos en mi blog personal. Tambien conoce mi testimonio de como deje de fumar para siempre!

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.mx/

Atrevete a dejar este desagradable vicio!! atrevete a sentirte mejor contigo mismo!! te espero del otro lado!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →