Smart Sms - Plataforma para el Envio de Sms Masivos

Smart Sms es una robusta Plataforma Web para el envío de Sms masivos a varios países de Latino America especialmente Argentina. ¿Por que usar Smart Sms?

Dario Quiroga
Dario Quiroga
4 de November · 481 palabras.
x

🕘 Resumen

La empresa buscaba una plataforma para el envío de mensajes masivos pero la experiencia con una empresa de telecomunicaciones no fue buena debido a que los mensajes tenían un retardo en la entrega y se daban Time Out. La solución fue encontrar Smart Sms que tiene múltiples líneas rotativas que envían masivamente mensajes sin problemas, permitiendo enviar más de 500 mensajes de un solo envío. Esta plataforma trabaja en línea a través de una plataforma web y permite administrar usuarios, listas, agrupaciones y enviar mensajes de texto desde cualquier PC conectada a internet. Smart Sms le permite integrar su sistema actual para la gestión de sus usuarios, realizar múltiples envíos de mensajes con recepción inmediata, gestionar usuarios mediante agrupaciones, realizar envíos programados y también la personalización de mensajes. En resumen, Smart Sms resolvió el problema de retardo en la entrega y de Time Out que la empresa experimentó con una empresa de telecomunicaciones y ofrece múltiples funciones para la gestión de envíos masivos de mensajes de texto.
En mi Empresa hace tiempo que buscábamos una plataforma para el envío de mensajes masivos.
Nuestra experiencia inicial no fue muy buena, ya que habíamos contratado packs de mensajes mensuales con una empresa de telecomunicaciones y la experiencia en verdad fue frustrante, no podíamos enviar más de 100 mensajes seguidos.

¿La razón? Claro nos dimos cuenta que los mensajes comenzaban a tener un retardo en la entrega de cada vez más segundos entre mensaje y mensaje, hasta que agotaba el tiempo de espera entre cada mensaje saliente y la aplicación daba TIME OUT. o tiempo muerto y finalizaba.

Probamos con tratar de agregarle a cada sms un número distinto al final del texto para que no detecten que es un mismo mensaje y no haga el retardo pero, nada .... mejoraba pero volvía a tardar y por consiguiente daba TIME OUT.

¿Cómo es posible?
Las empresas de telecomunicaciones hacen esto para evitar el Spam por sms pero a su vez venden paquetes para el envío de sms.

¿Y porque venden paquetes de sms para enviarlos masivamente ?
En verdad no lo sé, pues creo que debe funcionar bien para pequeños paquetes de mensajes, envíos de no más de 50 sms, pero para el envío de grandes volúmenes por ejemplo más de 500 de un solo envío, aquí comienzan los problemas.

La Solución
Hasta que encontramos Smart Sms el cual posee múltiples líneas rotativas que envían masivamente mensajes sin problemas, grande fue nuestra sorpresa cuando hicimos la primer prueba de 580 sms de un solo envío, y los mensajes fueron perfectamente entregados después de pasado unos 5 segundos.

Smart Sms fue la solución a nuestro problema y funciona totalmente en línea a través de una plataforma web. Usted puede administrar usuarios, listas, agrupaciones y enviar mensajes de texto desde cualquier PC conectada a internet.

¿Cuales son las ventajas?
Smart Sms le permite integrar su Sistema actual para la gestión de sus usuarios, le permite realizar múltiples envío de mensajes con recepción inmediata, gestión de sus usuarios mediante agrupaciones, realizar envíos programados y también la posibilidad de envíos de mensajes hacia países de Latino América como Colombia, Perú, Guatemala, México, Chile, Uruguay y Brazil.

Estamos usando esta plataforma "Smart Sms" desde hace un año aproximadamente y en verdad los resultados son altamente satisfactorios , y hemos logrado mejorar aún más la comunicación con nuestros clientes.

Estamos usando esta plataforma "Smart Sms" para el envío de publicidad, ofertas, promociones, anuncios importantes, vencimiento de facturas y para todo tipo de mensajes sociales.

Le recomendamos que pruebe Smart de Sms para su empresa solicite una demostración gratuita y vera las ventajas que esta plataforma tiene para ofrecerle.

Dario Javier Quiroga
Smart Sms

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →