Búsqueda: lady gaga

¿Lady Gaga se enfermó por amor?

¿Lady Gaga se enfermó por amor?

Por: Paco De Maria.
Lady Gaga sufre de fibromialgia. Hemos leído infinitas notas sobre su enfermedad. En el documental que preparó para Netflix hace referencia al tema del fin de su relación con Taylor Kinney basado en la vida de la cantante durante el último año.
¿Se puede enfermermar por separarte de tu pareja?

¿Se puede enfermermar por separarte de tu pareja?

Por: Paco De Maria.
Lady Gaga y Taylor Kinney estuvieron a punto de casarse, pero no fue asi. Luego de un año y medio comprometidos y cuatro de relación previa parece ser que ambos, dado a la gran cantidad de compromisos laborales decidieron romper de golpe dando prioridad a su trabajo y no a su corazon.
Tours Musicales del 2012

Tours Musicales del 2012

Por: Romina Cassola.
Varios renombrados artistas musicales han anunciado su tour para este 2012, un año musical que parece cargado de adrenalina y muy buena música que prometen los artistas en la mayoria de los casos han prometido conciertos unicos.
Lo Mejor de la Musica

Lo Mejor de la Musica

Por: Peru Director.
Las mejores canciones del 2010 y las que estan a un pie tambien de ser las mejores para este 2011. Conoce lo mejor del reggaeton, con los grandes Daddy Yankee, Wisin y Yandel y muchos mas.
Puestos a Nacer, en Nueva York

Puestos a Nacer, en Nueva York

Por: Elarion B..
New York es una enorme ciudad con más de ocho millones de habitantes. Ofrece una enorme oferta cultural y es el lugar ideal para poder desarrollar profesiones tales como la de actor o cantante.
Juegos de Vestir

Juegos de Vestir

Por: Gina Ortega.
En internet nos podemos encontrar con una serie de juegos online, los cuales van enfocados a distinto público infantil, el día de hoy les hablaremos de los juegos de vestir, los cuales están enfocados principalmente para las niñas de la casa, en donde se podrán divertir de una manera muy sana.
Pistas para Que tu Boda Sea Como la de Kate Middleton

Pistas para Que tu Boda Sea Como la de Kate Middleton

Por: Laura Bermejo.
Aprende todas las claves para que vuestra boda se tan mágica como una boda de príncipes y poneos en manos de un especialista para que os ayude a organizarla.
Bicicletas Eléctricas para Pink Ladies

Bicicletas Eléctricas para Pink Ladies

Por: Bicis Bikelec.
Las bicicletas eléctricas cada vez cuentan con más usuarios y popularidad. Ya se ha dado el caso de ciudades españolas que las han incorporado en su servicio de alquiler como medio de transporte público y de muchas otras que las ofrecen para descubrir la ciudad mediante un paseo original y ecológico.
Elegir los Vestidos Perfectos para Fiestas Sociales

Elegir los Vestidos Perfectos para Fiestas Sociales

Por: Silvia Garcia.
Uno de los eventos más importantes en la vida para las chicas es la fiesta. Tal y como ella sueña con casarse con ese vestido nupcial perfecto, ella también sueña con el vestido más hermoso para su fiesta.
Estilo y Tiempo – los Relojes para Mujer

Estilo y Tiempo – los Relojes para Mujer

Por: Jhon Rikard.
Cuando se trata de relojes de mujer, nunca ha sido más preciso al elegir una joya para cada sentido de la moda y el estilo. Las mujeres de todo el mundo han utilizado durante mucho tiempo los relojes para acentuar su estilo personal y en estos días esas opciones son mayores que nunca, de lo simple a extravagante. Aquí hay un poco de ayuda si usted está buscando ese relo
El Encanto Colonial de Port Fairy   las Maravillas de la Great Ocean Road Están Bien Documentados. Vista Al Mar y Espect

El Encanto Colonial de Port Fairy las Maravillas de la Great Ocean Road Están Bien Documentados. Vista Al Mar y Espect

Por: Edwin Ramires.
Las maravillas de la Great Ocean Road están bien documentados. Vista al mar y espectaculares estructuras de piedra caliza compartir una belleza espectacular que hace que cada kilómetro de la unidad infame memorable y especial.
Hechizos de Magia Blanca – 3 Grandiosos Hechizos de Amor Efectivos, Descubre el Secreto

Hechizos de Magia Blanca – 3 Grandiosos Hechizos de Amor Efectivos, Descubre el Secreto

Por: Karla Garcia.
Quieres atraer a tu pareja ideal? Con la ayuda de la magia blanca será posible, realiza estos hechizos de magia blanca efectivos y haz que el amor aparezca en tu vida, no te lo pierdas!

Criminalistica: el Caso de “el Loco Robert”.

Por: Pedro A. Reyes Ramos.
En este artículo ud podrá conocer un caso de la vida real, de un delincuente avezado, cruel, extremadamente violento y comprender cual es la causa de su predisposición a la violencia. Podrá conocer porque hay adolescentes y niños violentos. Le procuramos un resumen de algunos de los muchos estudios que están siendo realizados en esta área de estudi