La naranja es parte de nuestra cultura y nuestra alimentación, ahora más que nunca sabiendo sus propiedades tan beneficiosas, no dudes en tomarla en cualquier comida o usarla para cualquier tratamiento dermatológico.

Por: J Salvo

Además de tener propiedades curativas es un excelente aliado en los tratamientos de la piel. Gracias a sus propiedades antioxidantes y a su alto contenido en vitamina C hace que la piel luzca suave y sedosa como si de un tratamiento costoso se tratara. Con ella podemos hacer mascarillas uniéndola al aceite de oliva o baños de naranja con agua caliente donde zambulliremos el jugo de 12 naranjas.

La gente hoy en día son cada vez más consciente de la salud acerca de los tipos de comida que ponen en sus cuerpos. Cada año hay un aumento constante de la cantidad de personas que se desplazan desde la compra y el consumo de alimentos convencionales comprados en tiendas ecologicas o de cultivo ecológico, como naranjas ecologicas frutas, verduras y productos cárnicos. El debate orgánica vs convencional ha estado ocurriendo por algún tiempo. En este artículo se examinará en primer lugar lo que el término "orgánico" significa en realidad y luego ir sobre los pros y los contras de los alimentos convencionales y la contraparte alternativa orgánica en términos de salud, el gasto y el efecto sobre el medio ambiente.

Ahora ya no hay excusas, de la frutería a la mesa, del supermercado a la mesa o por qué no, del ordenador a tu mesa. La naranja es parte de nuestra cultura y nuestra alimentación, ahora más que nunca sabiendo sus propiedades tan beneficiosas, no dudes en tomarla en cualquier comida o usarla para cualquier tratamiento dermatológico.

Por lo tanto, aunque es posible que creen productos que está recibiendo es totalmente garantizado 100% orgánico, es posible que desee volver a comprobar en lo que dice la etiqueta para obtener la verdadera historia. Si usted toma los alimentos orgánicos envasados, el etiquetado consistiría en no sólo el sello que indica que se hace de las naranjas a domicilio naturales y organicas, sino también unas palabras clave que le dirá exactamente cuánto los alimentos orgánicos están en el paquete, aunque sólo usted sabe cómo entender lo que están diciendo.
 Más información en - Tienda de naranjas en nuestra tienda.
Y también en el Blog Curiosidades naranjas