A continuación te voy a estar compartiendo una de mis rutinas la cual tiene una duración de 10 minutos la cual puedes ejecutar desde la comodidad de tu casa, pero que tiene un gran potencial debido a que te permitirá poder quemar al menos 150 calorias diariamente al estar realizando estos ejercicios  A continuación te voy a estar compartiendo una de mis rutinas la cual tiene una duración de 10 minutos la cual puedes ejecutar desde la comodidad de tu casa, pero que tiene un gran potencial debido a que te permitirá poder quemar al menos 150 calorias diariamente al estar realizando estos ejercicios y claro sin tomar en cuenta todas las demás calorías que quemas el resto del dia, debido a que estos ejercicios son tan intensos que inclusive el resto del dia podras estar quemando mas y mas calorías.

Los primeros 2 minutos.

En estos 2 minutos lo que debes de hacer es saltar la cuerda. Inicia saltando y tomate todo tu tiempo, tal como si nunca antes hubieras saltado la cuerda. Asegurate de utilizar una cuerda que sea de tu tamaño correcto para asi evitarte accidentes y también intenta aterrizar de forma sutil con la punta de tus pies. Otra opción es realizarlo sin la soga pero realizando el movimiento del salto.

Minuto del 2 al 3

Aquí asegurate de realizar flexiones de brazos y también las famosas sentadillas. Tienes que pararte con los pies alineados con tus hombros y los brazos deben estar a tus costados. Poco a poco ve realizando las sentandillas siempre mirando hacia el frente y tus manos deben tocar el suelo. Después con un movimiento debes apoyar tus manos y empujar tus piernas hacia atrás para que te quedes en la posición para ejecutar una flexion y la realizas. Al momento de levantarte de esta flexion realizada, vas a volver a encoger tus pies y desde aquí debes realizar un salto hacia arriba con tus brazos extendidos al cielo. Todo esto es una repetición. Ejecuta todo esto hasta que se termine el tiempo.

Minuto del 3 al 4.

Aquí nuevamente volvemos a saltar la cuerda.

Minutos del 4 al 5.

Nuevamente vamos a realizar la combinación del minuto 2 al 3 que fue combinar sentadillas y flexiones pero esta vez vamos a agregarle los escaladores. Para hacer esto vamos primero a realizar la sentadilla, después pasamos con las flexiones pero en lugar de brindar vamos a hacer los escaladores. Estos se ejecutan cuando llevamos nuestras rodillas hacia el pecho (una a la vez) y se debe realizar en un movimiento continuo. Después el ejercicio te va resultar tal como sigue: comenzamos con la sentadilla, realizamos la flexion, se realizan escaladores, ejecutamos 3 por cada una de nuestras piernas y asi hacer 6 y finalmente volvemos para realizar el salto y asi repetir durante el tiempo que se estableció.

Del minuto 5 al 6.

Volvemos a soltar la cuerda.

Minutos 6 a 7.

Vamos a estar ejecutando la ultima ejecución donde combinamos sentadillas, flexiones y escaladores.

Minutos del 7 a 8

Vamos a estar volviendo a saltar la cuerda.

Minutos del 8 al 9.

Volvemos a ejecutar el ejercicio de sentadilla, flexion, escaladores.

Del 9 al 10

Volvemos a saltar la cuerda ya para finalizar.

Cuando termines todo el ejercicio asegurate de estirarte al máximo posible y ya estaras mas que listo. Realiza esto diariamente y veras como la grasa abdominal comienza a desaparecer.

 Descubre como deshacerte de la grasa abdominal: http://www.grasaabdominalnomas.com/blog/