👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

A Veces Simplemente Nos Diagnostican Infertilidad "no Específica"

En otros artículos sobre Infertilidad, hemos enumerados los beneficios de utilizar métodos naturales para concebir el embarazo a través de la medicina Holística. Vimos las posibles causas sobre la infertilidad tanto femenina como masculina,hoy veremos la diagnosticada "Infertilidad NO Específica".

Veronica Luconi
Veronica Luconi
3 de May · 476 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda el tema de la infertilidad no específica, que es la condición en la que las parejas no pueden concebir un niño y los especialistas no pueden encontrar una explicación científica para ello. A menudo, los médicos hacen múltiples pruebas para buscar desequilibrios hormonales, problemas con las trompas de Falopio, quistes ováricos, calidad y cantidad de esperma, entre otros signos que indican que algo está mal. Si no encuentran la razón, entonces la categorizan como "infertilidad no específica" y tratan a la pareja con medicamentos para la fertilidad. Sin embargo, estos especialistas descuidan otros factores que pueden afectar la fertilidad y no tienen nada que ver con los síntomas obvios que la mayoría de las personas tienden a mostrar. El cuerpo está diseñado para enviar señales de alerta cuando algo no funciona bien, y estas señales por lo general se presentan como dolor y diversos síntomas. Desafortunadamente, la industria farmacéutica ha preferido tratar los síntomas en lugar de abordar las causas subyacentes de la infertilidad. La medicina Holística puede ser una alternativa para ayudar a las parejas a concebir naturalmente y abordar los factores que pueden estar afectando su fertilidad.
En otros artículos sobre Infertilidad, hemos enumerados los beneficios de utilizar métodos naturales para concebir el embarazo a través de la medicina Holística. Vimos las posibles causas sobre la infertilidad tanto femenina como masculina, y como los tratamientos tradicionales muchas veces errados, e inclusive invasivos enfocan este tema.

Siguiendo con la misma línea, merece párrafo aparte nombrar que en determinadas circunstancias hay un porcentaje de las parejas que buscan tener un hijo, y que son diagnosticados con "infertilidad no específica".

Estas son las parejas a las que los especialistas, no encuentran explicación científica de por qué no pueden lograr el embarazo. A pesar de meses de intentarlo y realizar frecuentes consultas a profesionales en la materia estas parejas siguen sin encontrar una explicación lógica de por qué no pueden lograr concretar el embarazo tan deseado.

Obstetras, ginecólogos y especialistas en infertilidad realizan miles de pruebas, buscando desequilibrios hormonales, signos evidentes de trompas obstruidas, quistes ováricos, calidad y cantidad de esperma y otros signos habituales que manifiesten ,de que algo no está bien y así poderlom solucionar con medicamentos o cirugía.
Si no los encuentran entonces simplemente llegan a la conclusión de que se encuentran frente a la categoría de “infertilidad no específica", y súbitamente exponen a la pareja bajo tratamientos con medicación para la fertilidad y ver si eso los ayudará.

Lo que descuidan estos especialistas, es la enorme gama de otros factores que pueden afectar la fertilidad que no tienen nada que ver con los síntomas obvios que la mayoría de la gente tiende a mostrar.

Nuestro cuerpo nos habla

Nuestro cuerpo está diseñado para enviar señales de alerta cuando algo no funciona bien. Estas señales por lo general se presentan como dolor, y distintos tipos de síntomas o problemas que deben resolverse con el fin de corregir la causa.
desdichadamente, la industria multimillonaria farmacéutica ha preferido tratar los síntomas en lugar de trabajar sobre las formas de solucionar la causa del problema.

Muchas veces, tomar medicamentos para la infertilidad, es volver a negar que el cuerpo está enviando un mensaje de que algo está mal con el sistema reproductivo y es lo que debería abordarse en primer lugar, antes de "concebir a un niño". En caso contrario puede conducir a que el problema original empeore más aún a largo plazo.

Por eso existen métodos naturales , no invasivos, y muy efectivos como los métodos holístico y chino para poder concebir el embarazo.

Pequeños cambios en tu dieta, en tus hábitos diarios, inclusive en tus prácticas sexuales, pueden hacer la diferencia, y así poder concebir bebés sanos y en forma totalmente natural.

Queda al pendiente de próximos artículos donde profundizaremos sobre los métodos naturales para poder quedar embarazada naturalmente.-

Tu amiga
Verónica Constanza Luconi

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →