En Abierto Día y Noche cuentan con electricistas en Burgos para ofrecer servicios de reparaciones las 24 horas.

Por: Abierto Día Y Noche

Abierto Día y Noche es una empresa que ofrece servicios de reparación en las averías de las instalaciones y los montajes eléctricos, además, cuenta con electricistas en Burgos y otras localidades, como: Bilbao, Madrid, Barcelona, Oviedo, Santander, Valladolid, Pamplona, Zaragoza, Vitoria, San Sebastián, Málaga, Logroño. Con más de 20 años de experiencia, Abierto Día y Noche ofrece sus servicios los 365 días del año e incluso los días festivos.

Esta empresa del sector eléctrico realiza reparaciones urgentes y no urgentes las 24 horas del día, además, disponen de servicios de fontanería y reparación de electrodomésticos.

Los electricistas en Burgos de Abierto Día y Noche, le ayudan a sus clientes en:
Asimismo, este equipo de especialistas atiende de manera inmediata, acuden a su trabajo u hogar en tan solo 20 minutos. Con Abierto Día y Noche encontrará calidad, confianza, rapidez y garantía de servicio.

Encontrará también asistencia técnica durante todo el día. Si se encuentra sin luz eléctrica y no sabe la razón, solo debe llamar al 691 521 666 y pedir la ayuda de Abierto Día y Noche.

Quienes deseen conocer más sobre esta empresa y sus servicios, solo deben contactar con ellos y, si les informan que conocieron sus servicios por medio de la web, recibirán un 15% de descuento en mano de obra en aquellas reparaciones que necesiten ejecutar en empresas, viviendas, gimnasios o comunidades.

Acerca de Abierto Día y Noche


Abierto Día y Noche es una empresa española que dispone de unidades móviles para reparar averías de fontanería, electricidad y servicio técnico de electrodomésticos de su casa o sitio de trabajo. Esta empresa cuenta con miles de clientes satisfechos, quienes avalan sus trabajos de reparaciones urgentes las 24 horas del día.

www.serviciotecnicodiaynoche.com/electricistas-24-horas/electricistas-burgos/