Comunicaciones al sector de instaladores electricos en el marco de la 57 Cena de Hermandad de de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid.

Por: Teresita Maria

 ABM REXEL auspicio la 57 celebración de la Cena de Hermandad de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid en calidad dorada, lo que marco el cierre del evento con el sorteo de un viaje otorgado por la compañía y de un valor estimado en más de 8.000 euros. La travesía, con destino Camboya y Phuket, tuvo como agraciado a Juan Ruíz Berzosa, gerente de la empresa Electro Ruiz, S.A. quien recibió el premio de Miguel Ángel Martínez Mayor, jefe de área de la zona centro de ABM REXEL.
A lo largo de la cena, que dio lugar a Ángel Bonet (presidente de Apiem) para hacer conocedor al auditorio tanto la actual y renovada imagen de la compañía, como así también la línea de acción de la asociación, ABM REXEL recibió una condecoración de reconocimiento por su compromiso con el sector todo y tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes su nuevo modelo enfocado a generarles negocio.
Por último, el encargado de marketing de ABM REXEL, Pablo Gómez, tomó la palabra, y compartió con los asistentes lo necesario y urgente de "desaprender, para luego re-aprender preparado para poder aprovechar las oportunidades que presenta el mercado actual. Desafíos a los que todas las pymes y micro-pymes de la instalación pueden enfrentar con la contención y la colaboración de un líder sólido de la distribución como es ABM REXEL". Para cerrar su discurso, comento algunos de los resultados alcanzados en el último tiempo por la fundación de ABM REXEL en su afán de llevar a cabo acciones solidarias direccionadas a los profesionales del mercado.

Abm Rexel