Acapulco, Pie de la Cuesta

Arribar al Aeropuerto de Acapulco, y viajar 40 minutos en carro, atravesando toda la ciudad por la Av. Miguel Aleman, en donde están ubicados la mayoría de los Hoteles en Acapulco, y no caer en la tentación de detenerse, es casi imposible, pero nuestra meta es llegar a Pie de la Cuesta.

Donde conviven el Océano Pacifico y la espectacular Laguna de Coyuca, separados solamente por una franja de blanca arena de no mas de 100 metros de ancho.Es un paraíso para las actividades ecoturísticas y aventuras inolvidables.

Paseos en lancha, deportes acuáticos, esquí, wakeboard, kayak, paseos a caballo, pesca, y lo que se le ocurra, lejos de el ruido y la tensión de la ciudad.
Esparcidos a lo largo de la única ruta que divide el manglar del océano existen hoteles para todos los gustos, desde posadas hasta sofisticados hoteles. Entre ellos el Hotel Baxar que cuenta con todas las comodidades y cocina internacional.

Hotel Los Siete Mares, Maralisa Hotel, Acapulco Park Hotel y una larga lista que están a su disposición en la www.hotelesenacapulco.net. Les recomendamos visitar la Laguna de Tres Palos que esta muy cerca y cuenta con una vegetación trópica muy frondosa, el esquí acuático y las motos acuáticas reinan en la laguna.

La pesca tiene un lugar de honor en las actividades del lugar, es posible contratar un “Tour” ecológico y disfrutar de la fauna y los montañosos paisajes, en medio de un clima tropical gozando de una paz que la naturaleza les brinda.

La gastronomía del lugar y sus especialidades es un tema que agregan a todas las tentaciones del lugar el broche de oro. La gastronomía de Guerrero basa muchas de sus recetas en productos del mar, como es el caso del caldo de cabeza de pescado, el ceviche acapulqueño, róbalo estilo Guerrero, tacos de langosta, pescadillas, pulpos en vinagre, filete de pescado en escabeche, tiritas de pescado, chilate de pescado seco, calamares rellenos, huachinango a la piña, almejas con chorizo, tamal de pescado con hierba santa.

Feliz y descansada estadía.
Oscar Gonzales es el dueño del sitio de hoteles en Acapulco , desde hace cinco años ofreciendo atención personalizada en sus reservas por internet. Con gran amabilidad y servicio.