La elegancia tiene un cociente de estilo propio. Ser elegante nunca pasa de moda, y mientras algunos de nosotros estamos contentos con nuestro estilo de la calle, muchos de nosotros nos gustaría que pudiéramos lograr "la elegancia" y el look tan bien como algunas estrellas de cine y damas de la sociedad, solo que preferimos el look de la calle porque es más fá

Por: Siria Subervi

La joyería
Una elegante dama busca la joyería es muy importante para lograr el look deseado. Así que seguir con los metales más caros como el oro, oro blanco, platino o plata y el desgaste más delicadas joyas que no es así en su cara. Perlas o piedras preciosas son también una buena idea y estoy bastante segura de que sabe por qué. Relojes de la joyería también son una gran idea y definitivamente no debe ser de plástico! Sólo asegúrese de que se ajusta a la muñeca así y no se ve como algo que te robó de su vecino de al lado, que sea pequeño.

El calzado adecuado
Si tienes ropas grandes que tienes llevar el calzado adecuado para completar el equipo. En mi opinión, un traje elegante, funciona mejor sin zapatos planos para dejarlos fuera lo más lejos posible. Ya que estamos tratando de ir por el aspecto sutil, yo diría que los zapatos de selección de colores apagados o neutral en lugar de los fuertes chillones, a menos que sea un rojo. ¿Qué tan alto debe ser el talón? Bueno... realmente depende de usted. Sólo asegúrese de que puede caminar sobre ellos o todos sus esfuerzos de preparación y será en vano cuando se vendrá abajo en la cara porque no podía caminar sobre los talones! Unos tacos altos pueden dar elegancia pero no necesariamente tienen que ser muy alto lo más importante es la forma del taco.

La Cartera o el bolso
La Cartera es siempre tan importante, ya que añade el factor de elegancia y (con suerte) se las arregla para llevar a algunas de tus cosas también. No puede llevar la mochila, no importa lo caro que sea. Una cartera de piel siempre es una decisión correcta y de charol es siempre muy caliente. Si usted no quiere ir para el cuero, que está muy bien. Siempre y cuando la cartera no parezca que se compró en un mercado de pulgas, se le multa. Recuerde, el punto es ser discreto en su elegancia, así que no lleve algo que pide a gritos atención. Además, tan de moda como el vagabundo Chanel puede ser, creo que la elegancia se expresa mejor con el embrague de Louis Vuitton!

La Coordinación
Obtener los colores y combinaciones correctas, porque un equipo bien avenido y coordinado es sin duda, un signo de elegancia. Coordinar el color de su cinturón, bolso y zapatos para el look perfecto. Reglas de la moda siempre ha dictado que la correa, bolsos y zapatos deben ser exactamente del mismo color, pero siempre y cuando usted los mantiene en la misma familia, ahora las cosas han cambiado un poco no necesitan ser iguales pero si bien coordinado.

El tejido adecuado
Tan cómodo como el algodón es, no es la tela más elegante de las prendas. Seda y la cachemira son los materiales más populares preferidos por las verdaderamente elegantes. Es caro, sí, pero a veces puede ser difícil la elegancia en el bolsillo. Use prendas de seda o pañuelos. Bufandas de cachemira, puentes, o sombreros tenga una buena apariencia, el blondo está muy de moda aprovéchelo.

Algo muy importante en la elegancia es la percha, o sea, tu cuerpo mientras más esbelta estés más fácil será lucir elegante. En sentido general trate de usar prendas discretas y finas, nada de colores extravagantes ni tamaños grandes, el brillo le da un toque especial al look elegante.


www.hablandodebelleza.com