Invierno también es para visitar la hermosa ciudad de Londres. Hay numerosas actividades que están disponibles para los turistas durante esta época.

Por: Romina Costa

Si piensa visitar la capital británica este invierno, aunque solo sea un fin de semana, se alegrará de saber que hay numerosas actividades organizadas con las que podrá divertirse.

Abríguese bien y embárquese en una de estas emocionantes actividades en Londres.

Queen′s Ice & Bowl

El Queen′s Ice & Bowl es el único lugar de Londres que combina una pista de hielo y bolera. Disfrute de una divertida tarde con toda la familia.
Además, si posee un London Pass, obtendrá una sesión gratuita de patinaje sobre hielo y de bolos. Entre ambas actividades, puede disfrutar del bar, la cafetería y la zona de juegos.
Las sesiones de patinaje sobre hielo se encuentran disponibles durante todo el día, hasta cerca de las 11 de la noche. ¡Abríguese y llévese a toda la familia para que disfrute intentando realizar piruetas o simplemente dar la vuelta a la pista sin caerse!
El Queen′s Ice & Bowl también es una atracción ideal para parejas que deseen pasar una tarde agradable e incluso una escapada romántica, ya que existen pocas actividades tan memorables como esquiar de la mano al son de la música y disfrutar del ambiente navideño en el aire.

Zoo de Londres

El zoo de Londres de Regent′s Park es una atracción ideal para toda la familia, que garantiza diversión y aprendizaje a todos sus visitantes.
Se trata del zoo científico más antiguo del mundo y, desde que abriera sus puertas en 1847, se ha convertido en una de las atracciones de animales más populares del planeta.
Actualmente, el zoo de Londres alberga más de 720 especies de animales, entre las que se incluyen algunas de gran tamaño, como gorilas y jirafas, a diferencia de otros zoos de la capital.
Las instalaciones se han dividido en diferentes partes del mundo, con secciones como la exposición introductoria a África, en la que los visitantes pueden observar a animales como cebras y perros salvajes.
El zoo ofrece una experiencia altamente interactiva, con una jaula titulada Conoce a los monos que los visitantes pueden atravesar, y exposiciones como el paraíso de las mariposas, que le permiten cruzar una sala repleta de estos hermosos insectos.
Se anima a todos los visitantes a que se involucren y aprendan más sobre los habitantes del zoo asistiendo a charlas sobre las distintas especies y viendo cómo les dan de comer.
Este invierno, el zoo de Londres también ofrece la oportunidad de que los más pequeños conozcan a Papá Noel y a sus renos en una gruta especial, construida en los magníficos jardines conmemorativos.
Papá Noel estará presente en el zoo a partir de mediados de Noviembre, para que los niños le pidan los regalos que deseen y se saquen una foto con sus amigos los duendecillos.
Además, se entregará a cada niño un regalo especial, para hacer de esta experiencia una ocasión todavía más memorable.

Recorrido del rock ′n′ roll

Aquellos adultos que deseen seguir los pasos de las legendarias estrellas del rock ′n′ roll londinenses pueden llevar a cabo el recorrido a través de las sinuosas calles del Soho y Covent Garden, que les transportarán de vuelta a su época musical favorita.
El paseo, de 90 minutos de duración, recorrerá el edificio sobre cuyo tejado tocaron los Beatles, el lugar donde los Rolling Stones grabaron su primer álbum, el estudio de David Bowie y el lugar donde los Sex Pistols tocaron en directo por primera vez.




En Londres, por supuesto, siempre están los sitios incónicos que no puede dejar de ver, como el Buckingham Palace o el Castillo de Windsor, pero tampoco deje pasar estas actividades especiales.